Ojo a la muñeca: Iker Casillas y el misterio de la mesilla de noche en su #TBT
Una polémica al día da salud y energía.

Iker Casillas (39) es adicto a los #TBT, un hashtag muy utilizado en redes cuando se publican fotos de hace años. Y la verdad es que mola mucho ver al Iker del pasado. Iker al principio de los tiempos. La estampa que acaba de compartir el futbolista en su cuenta de Instagram es como el buen vino: gana en calidad con el paso del tiempo. Estamos hablando de una foto de 1995. Del siglo (y del milenio) pasados.
"Había viajes. Concentraciones. Idas y venidas. Mucho tiempo para conocer compañeros. En esta ocasión mi #tbt es de enero de 1995. Un viaje a La Paz (Bolivia). Aún sigo preguntándome qué hacía una Barbie en nuestra mesita de noche", comenta el portero junto a la imagen en la que aparece él con dos de sus compis de profesión. Uno es Manu Herrera, portero del C.F. Intercity, un club de Alicante.
La publicación de Iker ha sido un éxito porque en menos de 24 horas ha logrado recibir más de 180.000 'likes', pero lo más jugoso son los comentarios. Muchos se preguntan por qué motivo el futbolista está en el suelo. ¿No había cama para él? Seguro que sí.
Otros se han fijado en la Barbie que aparece en la mesilla de noche. Hasta Iker lo comenta, preguntándose qué hacía allí la muñeca. Y es que quizás en los 90 no fuera lo más común, pero afortunadamente hoy en día los chicos juegan abiertamente con muñecas y las chicas, con coches. Vamos, que los tiempos han cambiado.
Tras varios años viviendo en Oporto, Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a Madrid. Están a punto de estrenar casa, la que han comprado en la calle Pintor Rosales, en pleno centro de Madrid, y se ve que siguen de mudanza, abriendo cajas y más cajas. El baúl de los recuerdos. La periodista también acaba de publicar una serie de estampas de hace años, mira...
Síguele la pista
Lo último