¡Mucho OJO! Con lo que le pasa a Katy Perry... (Guiño, guiño)

La cantante se volvía viral durante un concierto por no poder controlar su párpado. 

Katy Perry por la calle
Katy Perry por la calle / gotpap/STAR MAX/IPx

Katy Perry (38) se ha vuelvo viral después de que le pasara una cosa realmente extraña en uno de sus últimos conciertos. La cantante terminaba su actuación y se quedaba totalmente quieta mirando a sus fans mientras la aplaudían pero a ella de repente se le cerraba un ojo y no lo podía abrir, ¿qué la pasa? Pues imagínate, las redes sociales se han vuelto locas intentando descubrir por qué la novia de Orlando Bloom (45) no puede controlar su ojo.

La verdad es que las imágenes que corren por Twitter son un poquito escalofriantes porque lo que hace Katy en el escenario no es muy normal. Sus fans tienen diversas teorías e incluso se ha llegado a decir, esto es muy loco, que podría ser un robot ya que parece que está totalmente manejada.

Pero la cosa iba a más e incluso se ha llegado a decir que podría ser un problema grave de salud como una parálisis facial, recordemos que hace poco Justin Bieber (28) sufrió el síndrome de Ramsay Hunt que le paralizó la cara; un derrame cerebral o incluso que lo que le pasó podría ser por un blefaroespasmo, un término que se una para los espasmos de los músculos del párpado.

La verdad es que su reacción también es un poquito inquietante porque cuando ella nota que se le cierra el ojo se lo toca y lo vuelve a abrir... Muy raro todo.

A raíz de esto, muchos usuarios de las redes sociales han recordado que ha habido otros momentos en los que Katy Perry ha actuado de forma extraña en otros conciertos, entrevistas o incluso vídeos caseros. De momento la cantante no se ha pronunciado al respecto pero lo que sí es cierto es que hace poco se retiró debido a problemas de salud mental.

Síguele la pista

  • Lo último