¡Ojo! Que Juana Acosta de nuevo vuelve a estar soltera

Se le ha acabado el amor.

Juana Acosta soltera

Juana Acosta soltera

/ Lalo Alvarez

Fiel a la naturalidad y a la transparencia que tanto la definen en sus apariciones públicas, Juana Acosta ha confirmado en un evento celebrado en Madrid que se encuentra "sola y bien", tras haber puesto recientemente fin a su último chuleo, que la mantenía ligada al arquitecto Oliver Sancho.

Como ha explicado en la reveladora conversación que ha mantenido con la revista Diez Minutos, la actriz ha reconocido que tras quince años de historia de amor con el también intérprete Ernesto Alterio, del que se separó el año pasado y con quien tiene una hija de doce años, le "correspondía" estar temporalmente soltera y centrada por completo en su trabajo.

Juana Acosta y Ernesto Alterio en los Goya de 2018

Juana Acosta y Ernesto Alterio en los Goya de 2018

/ GSR / GTRES

Tanto es así, que de momento la artista colombiana no tiene intención alguna de rehacer su vida sentimental y, de hecho, ha preferido exhibir su entusiasmo ante su próximo regreso a la cartelera española, protagoniza la película 'El inconveniente' junto a Carlos Areces, José Sacristán y Kitty Manver, y por el sinfín de proyectos interpretativos que marcarán su agenda de los próximos meses.

Desde un enfoque igualmente desprovisto de dramatismo, la estrella de cine se pronunciaba hace casi un año sobre su separación de Ernesto Alterio. En ese sentido, Juana no dudó en presumir de la relación tan estrecha que seguía existiendo entre ellos, la cual no solo se explica con su condición de padres de la niña Lola (como la canción), sino también con la amistad inquebrantable que se desprende de más de una década de convivencia.

"Hemos tenido una hermosa historia y tenemos una niña increíble. Nos llevamos bien, pero ahora hay que seguir adelante en esta época de cambios", señalaba en su momento.

Síguele la pista

  • Lo último