Es oficial: Meghan Markle será chica Disney

Vuelta al trabajo.

Meghan Markle con bocadillo Cuore
Meghan Markle con bocadillo Cuore / Doug Peters

Menos de una semana después de que el Príncipe Harry (35) y Meghan Markle (38) anunciaran su salida de la Casa Real Británica, la que un día fuese actriz de Hollywood ha vuelto a sus orígenes. Y es que si en el comunicado que lanzaron los duques de Sussex aseguraban que trabajarían para llegar a ser "independientes a nivel financiero", ahora se ha confirmado que Meghan volverá al trabajo.

Una vuelta al mercado laboral que llega por la puerta grande, ya que la estadounidense ha llegado a un acuerdo con Disney, nada más ni nada menos. Según informa el portal de noticias Just Jared, Meghan Markle prestará su voz a un proyecto todavía por confirmar y su salario (del cual no tenemos ningún dato) será donado a alguna asociación solidaria.

Un dinero que, según la información manejada por The Times of London, irá a parar a 'Elephants Without Borders'. Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia, todo parece indicar que este sería uno de los primeros pasos hacia su independencia 'royal' y financiera. Un 'bombazo' que pilla a Meghan en Canadá con su hijo Archie, mientras el príncipe Harry aún está en Londres intentando calmar las aguas con la reina Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo.

Un momento muy delicado para toda la familia real por la manera en la que se ha manejado la situación. Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle ya habían manifestado su intención de llevar una vida más 'normal' alejados de los hilos de Buckinghman Palace, lo cierto es que los duques de Sussex habrían lanzado su comunicado desatendiendo la orden de la reina Isabel II de no hacer público nada de momento.

Según la prensa británica, el comunicado de los Sussex dejó a todos sin palabras, pero conscientes de que deben solucionar este revés de la manera más eficiente posible, la reina Isabel II ha decidido dejar la decepción a un lado y trabajar de manera conjunto con su nieto para que la salida se produzca en los próximos días y no semanas como se había planteado en un primer momento. Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último