A Offset le ha salido carísima la no reconciliación con Cardi B

Será por dinero.

Cardi B en concierto

Cardi B en plena actuación con bailarinas

/ Evan Agostini

En lugar de reconquistar a Cardi B, Offset está entrando en un bucle que ahora miso le ha llevado a dejarse una pasta. Además de haberse llevado una rotunda negativa, con reprimenda incluida, durante su intento de reconquistar a su exmujer irrumpiendo en el escenario donde la cantante actuaba delante de miles de personas. El rapero se coló y desplegó durante el concierto una pancarta de grandes dimensiones en la que se podía leer: "Vuelve conmigo Cardi", en la que se había desperdiciado, nada más y nada menos, que 15.000 dólares. Parece ser que está dispuesto a todo por un perdón suyo.

El mensaje enviado a Cardi estaba compuesto, como informa el portal de noticias TMZ, por 2.000 rosas rojas y blancas que el intérprete habría encargado a última hora en una exclusiva floristería llamada Venus ET Fleur Florists, una empresa que presume de elaborar arreglos florales capaces de mantenerse inalterables durante casi un año.

Según el mismo medio, la urgencia del encargo en tiempo récord y el escaso tiempo del que disponía la tienda implicaron que la pancarta tuviera que ser fabricada a toda prisa por ocho de los mejores empleados de la compañía, teniendo en cuenta que la 'obra de arte' debía ser trasladada rápidamente desde el establecimiento de flores hasta el lugar donde se celebraba el Rolling Loud Festival, es decir, a las afueras de Los Ángeles, y todo antes de que diera comienzo el número musical de la rapera. Vamos, una carrera a contrarrelojen toda regla, y todo para nada.

Más allá del dramático desenlace en que desembocó tan romántico gesto, unas horas más tarde, Offset se fue a Twitter para defender su decisión de disculparse de una manera tan "pública" con Cardi. Su objetivo sigue siendo pasar una Navidad en familiay celebrarla con la hija que tienen en común, la pequeña Kulture.

"Todos mis errores (haciendo referencia a los supuestos encuentros sexuales con varias chicas que parece ser que ha tenido) se han hecho públicos, creo que es justo que mis disculpas se hagan públicas también. Solo intento demostrar mi arrepentimiento ... Gracias a Dios que no compré globos".

Síguele la pista

  • Lo último