La oferta de 'La isla de las tentaciones' a Joaquín y su mujer: un millón, nada menos

¿Bromita o realidad?

Joaquín Sánchez y su mujer, Susana
Joaquín Sánchez y su mujer, Susana / @joaquinarte

'La isla de las tentaciones' es ese reality que si ves te engancha hasta el punto de que te crees que estás en República Dominicana y los dramas de los participantes también son tus dramas personales. Obviamente estamos 'living' con cada capítulo y prueba de su éxito es que ni si quiera el futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, se pierde uno. Pero lo mejor de todo son sus interpretaciones y cómo nos meamos de risa literal con los videos que sube a su perfil de Instagram imitando las situaciones que viven las parejas, tentados y tentadores. A raíz de esto le plantearon: ¿Irías a la 'La isla de las tentaciones' con tu mujer?

Pues de esa pregunta también se ha sacado el futbolista su última broma, concretamente se la ha hecho a su mujer y la respuesta... Tienes que verla. Todo viene porque Joaquín estrena programa junto a el exbaloncestista Fernando Romay, se llama 'Uno más uno son tres' y ya solo con el adelanto nos hemos echado unas buenas risas.

En el video podemos ver como Joaquín llama a su mujer mientras está comiendo con Romay para hacerle una propuesta (indecente, quizás). "¿Sabes que me han llamado de la ‘Isla de las Tentaciones?", le decía muy serio a Susana y ella le respondía en un tono un poco irónico: "¿Para concursar los dos, ¿no?". Conociéndolo su mujer no se lo creía pero este seguía la broma añadiendo el dinero que les habían ofrecido por ir a República Dominicana a poner a prueba su amor: "¿Sabes cuántos nos han ofrecido? 1 millón de euros" y ella decía: "Me estás poniendo nerviosa".

Esta es la única parte de la broma que hemos podido ver en el adelanto de 'Uno más uno son tres' pero tiene pinta de que la cosa seguirá y conociendo el humor de Joaquín quizás hasta la llegue a convencer de que la propuesta es real.

Lo que está claro es que estamos deseando ver el nuevo programa de Joaquín Sánchez y Fernando Romay porque promete risas aseguradas... De momento sabemos que se llevarán a cabo entrevistas a personajes de actualidad y además probarán los platos cocinados por el futbolista que tiene fama de cocinillas.

Síguele la pista

  • Lo último