La obsesión navideña de Mariah Carey tiene una explicación (y es un poco triste)

¿Quién más está cantando ya en bucle 'All I want for Christmas is you'?

Mariah Carey se toma un champín
Mariah Carey se toma un champín / TheImageDirect.com

En esta redacción somos muy fans de todo lo que tenga que ver con la Navidad, pero hasta la persona más 'Grinch' del mundo ha cantado y bailado alguna vez al ritmo del 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey (52). Pues bien, hoy la cantante, que es una explosión navideña continua en cuanto pasa la fiesta de Halloween, ha explicado su obsesión por la Navidad.

Resulta que Mariah "se entrega a fondo" en esta época del año debido a su difícil infancia. La artista quiere que sus mellizos de ocho años, Moroccan y Monroe, que tiene con su ex marido Nick Cannon, se lo pasen "lo mejor posible" durante las fiestas, pero admitió que se empeña en hacerlas mágicas porque le ayudan a olvidar las "cosas deprimentes" que le han ocurrido en su vida.

"En mis memorias hablo de cómo, cuando era pequeña, crecí sin dinero, crecí siendo mestiza, sin entender, con problemas de identidad, y luego pasando por mi carrera y las diferentes cosas que han sucedido, de las que nunca he hablado ni siquiera con algunos de mis mejores amigos", dijo.

Y continuó: "Cuando escribí sobre la Navidad, me dije: 'Oh, espera, no quiero deprimir a la gente', porque parecían cosas deprimentes que habían pasado. Pero esa es la razón que me motivó a ir realmente hasta el final en cada Navidad, cada año. Sólo quiero que mis hijos se lo pasen lo mejor posible y, sinceramente, gran parte es para mí".

Aunque Mariah es más conocida por su villancico que cada año nos ponemos en bucle, ha admitido que no siempre fue su favorito, pero que ha llegado a "amarlo" desde que se publicó por primera vez en 1994. "Tengo que aprender a permitirme vivir con errores que habría cambiado y cosas así, pero ahora me encanta, es parte de mi vida. Siento que he crecido con ella y la he compartido con el mundo, y espero que la escuchen este año", dijo a 'Entertainment Tonight'.

Este año además, Mariah ha ido más allá, y ha decidido hacerse la 'competi' a ella misma con una nueva canción que ha editado ella misma, 'Fall in Love at Christmas'. Esta vez no está sola, ya que en el tema canta junto a Khalid y Kirk Franklin, y parece que está teniendo muy buena acogida ya que, desde que se lanzó el pasado día 5 de noviembre, el tema ya cuenta con un millón y medio de reproducciones en Youtube.

Síguele la pista

  • Lo último