Nuria Roca, Sara Carbonero e Isabel Jiménez en 'Las trillizas'

Podrían serlo. 

Nuria Roca, Sara Carbonero e Isabel Jiménez haciéndose una foto
Nuria Roca, Sara Carbonero e Isabel Jiménez haciéndose una foto / INSTAGRAM

En un fin de semana en el que no se habla de otra cosa más que de los premios Goya (que vinieron bien cargaditos de AARG!! y <font color="#001000">,</font>de GUAU!!!,Sara Carbonero (35), Nuria RocaIsabel Jiménezhan fotografiado juntas y bien podrían ser hermanas.

"No es la luz de la foto, es la que ellas desprenden. Ayer estuve acompañada por dos mujeres a las que quiero y admiro por muchas cosas. Qué sería de nosotras sin nosotras", escribía Sara Carbonero junto a una imagen en la que es Nuria la que se encarga de hacer la foto con su móvil. #Podríanserhermanas utiliza como hashtag, entre otros tantos.

¡Pues sí! En realidad no seremos nosotros quien diga lo contrario porque con esas melenazas y esas caras bonitas, lo cierto es que podrían pasar por trillizas.

Pero claro, no solo Sara Carbonero quiso hacer partícipes a sus seguidores de este bonito momento de amistad. Isabel Jiménez también hizo lo propio con el texto: "Actitud de viernes". Ah, y en su caso se encargó de compartir dos imágenes, en vez de una.

Pero por si no habíamos tenido suficientes imágenes, Nuria Roca decidió subir tres fotografías. Dos iguales que las de Isabel Jiménez y una del momento en el que tanto Sara como Isabel cerraron los ojos a la hora de hacer la instantánea y Nuria no puede evitar partirse la caja.

Síguele la pista

  • Lo último