Nuria Roca ingresada en el 'hospi' por un problema de salud

A veces hay que hacer una pausa para coger fuerzas.

Nuria Roca

Nuria Roca

Últimamente no ganamos para disgustos, y si hace unos días te dábamos la noticia de que Mila Ximénez había tenido que ser ingresada de nuevo por una complicación en su lucha contra el cáncer de pulmón, hoy es Nuria Roca la que se ha visto obligada a parar en seco por un problema de salud.

No ha querido dar más datos, pero sí ha aprovechado su perfil de Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores y pedir disculpas a todos los que se han quedado con la entrada comprada de la obra de teatro en la que actúa con Antonia San Juan, y sin oportunidad de verla este fin de semana.

"Buenos días ☀️ …esta semana ha sido un tanto complicada… la fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado… pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana… Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife… Pediros disculpas a todos los que teníais ya vuestra entrada para disfrutar de La Gran Depresión con @antonia_san_juan y conmigo 🙏🏼 ", comenzaba a relatar la presentadora.

Y continuaba: "En breve estamos por allí para devolveros con creces la ausencia y agradeceros la comprensión… Aprovecho para dar las GRACIAS a mi compañera Antonina, qué suerte tenerte “mi sielo” 💖… A mi gran director @felixsabroso por tenerme presente todo el rato y quererme ♥️… A Vanessa por estar siempre al pie del cañón y por tanto cariño😍… y a Ayoset y al equipo de @aceleraproduccionesoficial por vuestra entrega y amor… sois los mejores!!! Y yo una suertuda por teneros!❣️ ".

Por último, quiso explicar (aunque sin entrar en detalles) que no se trata de nada grave, pues tan solo necesita unos días de calma y reposo para recuperarse, y que en breve volverá a estar dando guerra tanto en 'El Hormiguero' como en sus representaciones en el teatro. "P.D:… no es grave, un poco de reposo, seguir la pautas médicas y en un par de días a full🔥♥️".

Sus seguidores se han volcado en mandarle mucho ánimo a través de las redes sociales para que se recupere lo más pronto posible y pueda dejar atrás estos días en el hospital. Desde aquí le mandamos también mucha fuerza y esperamos que en muy pocos días vuelva a estar como una rosa.

Síguele la pista

  • Lo último