Nuria Roca nos actualiza sobre su estado de salud: ¡y tenemos buenas noticias!

Y de tratamiento, un poquito de paella.

Nuria Roca en Instagram
Nuria Roca en Instagram / nuriarocagranell

Después de que ayer nos quedásemos un poquito preocupadas cuando nos enteramos de que Nuria Roca había tenido que ser ingresada en el hospital por un problema de salud, hoy traemos muy buenas noticias sobre su recuperación. Y es que, ha sido la propia presentadora la que, desde la tranquilidad del jardín de su casa ha querido darnos una nueva actualización para tranquilizar al personal y que nadie estuviese angustiado.

"Aquí y ahora 💚 Buenos días a todos… y mil millones de gracias por los mensajes… la verdad es que con la foto del hospital lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad pero quizá parecía más alarmante que otra cosa… estoy bien y en casa recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad…", comenzaba a explicar en su publicación.

Así, nos hemos quedado mucho más tranquilas al ver que no es nada grave, que está en casa mucho mejor, y que incluso se encuentra con ánimo de bromear sobre el tratamiento que va a seguir para recuperarse y que incluye un menú que soluciona todos los problemas: una buena paella. "Es más, creo que hoy me iré a comer una paella, que eso seguro que me recupera! GRACIAS!♥️ Que tengáis un gran domingo!!!"

Por eso, la reacción más repetida en los comentarios que ha recibido en su post eran los emoticonos de aplausos, a modo de celebración de que ella se encuentre mejor y todo haya quedado en un pequeño susto.

Seguro que muy pronto la vemos retomando su colaboración habitual en el programa de 'El Hormiguero' y volviendo al teatro con su compañera Antonia San Juan, con la que lleva varios meses recorriendo las salas de muchas de las Islas Canarias para llegar a todos los espectadores y que nadie se pierda 'La Gran Depresión'.

Nos alegramos muchísimo de que se encuentre mejor y le mandamos mucho ánimo para que termine de recuperarse muy rápido y vuelva a la carga con más fuerzas que nunca.

Síguele la pista

  • Lo último