Nuevo sustaco para Shakira: operan a su madre de urgencia

Nidia Ripoll era operada de urgencia tras sufrir una grave trombosis. 

Nidia Ripoll y William Mebarak
GTRES

Shakira (46) ha pasado uno de los fines de semana más complicados de los últimos meses y es que, su madre, Nidia Ripoll, era operada de urgencia tras sufrir una trombosis. Al parecer, la mujer empezó a encontrarse mal y tras su visita al hospital decidían ingresarla para que pasara por quirófano lo antes posible. Después de unos días en observación, Nidia salía de peligro y Shakira se quedaba más tranquila aunque tenía que volver a aplazar su mudanza a Miami.

Todo pasó cuando la madre de Shakira comenzó a sentirse mal y después de una visita a urgencias le decían que le habían encontrado un coágulo en la pierna. Lo que hizo que la operación de Nidia Ripoll fuera un éxito fue la rapidez con la que acudió al hospital ya que pronto le detectaron una trombosis y no llegó a afectar al pulmón. Menudo sustaco para la colombiana.

Después de un fin de semana en observación, Nidia Ripoll recibía un "pronóstico favorable" y le daban el alta. Según Semana, la madre de Shakira ya estaría en casa de la cantante junto a su familia.

Esta situación, además también del delicado estado de salud de su padre tras sufrir una caída el pasado verano, ha hecho que Shakira aplace aún más sus planes de irse a Miami. La cantante no quiere irse tan lejos hasta que sus padres se encuentren bien y sean totalmente independientes.

Hace unas semanas Shakira daba una entrevista a Televisa y lo primero que hacía era hablar de su sesión 53 con Bizarrap ya que para ella fue toda una liberación. "Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor", le contaba al periodista mexicano Enrique Acevedo. Y es que, tal fue el desahogo de la colombiana que repitió 'tiraera' con Karol G.

"Yo creo que alguien ha tenido que tomar una foto del día que trabajé en la sesión 53 con Bizarrap, un antes y un después. Entré al estudio de una forma y salí de otra y es una de las cosas que más le agradezco a Biza, que me haya dado como ese espacio, esa oportunidad de desahogarme. Y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación".

Síguele la pista

  • Lo último