El nuevo Kanye West: se divorcia de Kim Kardashian y pide perdón por sus comentarios antisemitas

Parece que el rapero está empezando a reconducir su vida de nuevo. 

Kanye West en la Casa Blanca
Kanye West en la Casa Blanca / GTRES

Kanye West (45) ha accedido por fin a divorciarse deKim Kardashian (41). Parece que el rapero ha tenido tiempo de replantearse su futuro a pesar de lo ocupado que ha estado últimamente haciendo declaraciones polémicas y parece haber llegado a la conclusión de que finalmente no seguirá intentando conquistar a la del Klan.

No está claro si Kanye se ha dado cuenta de que nada de lo que diga o haga convencerá a su ex de que le dé otra oportunidad o es que ha perdido el interés en salvar su matrimonio después de que Kim se negara a permitir que sus cuatro hijos estudien en la escuela que él ha abierto en Los Ángeles.

La cuestión es que el rapero por fin ha facilitado toda su información financiera a los abogados de Kim. También ha firmado un documento que recoge todos sus ingresos, gastos, activos y deudas y que suele cumplimentarse al final de los procesos de divorcio en el estado de California.

Sin embargo, la expareja aún no ha llegado a un acuerdo acerca de la custodia de sus pequeños. Por el momento, los niños pasan el 80 por ciento del tiempo con su madre y todo apunta a que continuarán viéndose las caras en los juzgados incluso después de divorciarse para llegar a un régimen de visitas permanente.

Kanye West pide perdón por sus comentarios antisemitas (aunque no se arrepiente)

El rapero ha dicho que "no se arrepiente" de haber compartido un comentario antisemita en su cuenta de Twitter, pues, según contó a Piers Morgan, "combatió el fuego con fuego".

El ya ex oficial de Kim Kardashian ha sido condenado, incluso, bloqueado por la plataforma, después de que escribiera: "Esta noche tengo un poco de sueño, pero cuando me despierte voy a estafar a muerte al pueblo judío. Lo gracioso es que en realidad no puedo ser antisemita porque la gente negra también es judía. Han jugado conmigo y han intentado bloquear a cualquiera que se oponga a su agenda".

El intérprete de 'Donda', quien es conocido legalmente como Ye, ofreció más tarde una disculpa a "la gente a la que he hecho daño" mientras hablaba en el programa 'Piers Morgan Uncensored', de Talk TV. En un teaser de la entrevista, Kanye se negó inicialmente a disculparse cuando Piers le preguntó: "Mi pregunta para ti es, ¿te arrepientes ahora de haber dicho eso sobre los judíos, te arrepientes de haberlo hecho?".

Kanye respondió: "No, absolutamente no". El presentador señaló que el empresario "debería" arrepentirse, añadiendo: "Cuando insultas al pueblo judío y dices que vas a estafar a muerte al pueblo judío, eso es tan racista como cualquier cosa que digas que has pasado y cualquier dolor que hayas experimentado. Es lo mismo. El racismo y tú lo sabes".

"Diré que lo siento por la gente a la que herí con el timo de la muerte, con la confusión. Siento que he causado dolor y confusión y lo siento por las familias de las personas que no han tenido nada que ver con el trauma por el que he pasado. Utilicé mi plataforma donde se dice, hice daño a la gente, y fui herido".

Por su parte, Piers respondió: "Es una entrevista sin censura, dijiste algo que ahora desearías no haber dicho y te has disculpado. En realidad creo que eso dice mucho de ti. Eso demuestra que tienes esa capacidad de ser consciente de ti mismo, de saber cuándo cruzas la línea".

"Es un error mantener una disculpa como rehén y tengo que soltar eso y liberarme del trauma. Y decir que simplemente voy a entregar todo a Dios ahora mismo y decir a esas familias a las que he hecho daño que quiero darles un gran abrazo. Digo que siento haberlos lastimado con mis comentarios", dijo Kanye.

Síguele la pista

  • Lo último