El nuevo enemigo de Roi es...'Sálvame'

El cantante no está nada contento con el programa.

Roi de OT
Roi de OT / GJB

Para los concursantes de 'Operación Triunfo', la salida de la Academia no debe ser nada fácil. Lo primero porque supone salir al mundo exterior después de varios meses al margen de todo lo que pasaba fuera de las cuatro paredes en las que vivían pero también es difícil meterse en la industria de la música que no siempre resulta un camino de rosas.

Hoy Roi contaba a sus seguidores en Instagram Stories que estaba a compañando a su novia Crisloconcursante de 'Factor X'– al programa 'Sálvame' en el que la cantante iba a actuar.

instagram Stories de Roi de OT
instagram Stories de Roi de OT / roi_ot2017 / INSTAGRAM

Justo después de entrevistar a Crislo, Carlota Corredera le ha dicho que era muy fan de su novio y, al saber que le le había acompañado, quería saludarlo.

El encuentro entre la presentadora y el concursante gallego de Operación Triunfo ha sido un poco tenso y poco después hemos sabido por qué Roi no estaba muy cómodo con el saludo de la presentadora.

Al parecer, no estaba previsto que Roi entrase en directo y nadie le había avisado. El triunfito sólo quería acompañar a su novia y dejarle todo el protagonismo a ella pero 'Sálvame' ha forzado que la cosa no fuese así.

Según cuenta en sus tweets, Roi estaba mosqueado con el programa de Telecinco porque durante el concurso no habían hablado demasiado bien de sus compañeros. ¿Lo más fuerte? Que el sapoconcho favorito de España ha tenido que firmar los papeles de cesión de sus derechos de imagen ¡después de haber salido en directo!

No sabemos si 'Sálvame' terminará invitando a Roi para hacer las paces pero, la verdad, es que el concursante tiene muchas razones para estar mosqueado...

Síguele la pista

  • Lo último