Nueva tarjeta roja para Zayra: la hija de Guti está en plan reincidente

Vaya temporada lleva.

Zayra Gutiérrez se hace un selfie para Instagram
Zayra Gutiérrez se hace un selfie para Instagram / INSTAGRAM

Zayra Gutiérrez es, por si no lo sabes, hija de Guti y Arancha de Benito. Y sí, es influencer, cómo no. Pero esta no es la historia. Lo que sucede es que la instagramer ha vuelto a incumplir las medidas de seguridad impuestas por las autoridades para combatir el avance de la pandemia, y ojito porque no es la primera vez.

Si hace más o menos un mes te contábamos que Zayra había celebrado su cumpleaños sin ninguna restricción relacionada con el Covid-19, esta vez te tenemos que hablar de... EXACTAMENTE LO MISMO, ya que la joven ha vuelto a incumplir el uso obligatorio de la mascarilla y el distanciamiento social recomendados por el Ministerio de Sanidad.

A pesar de haberse mostrado arrepentida por no respetar el toque de queda, de hecho pidió disculpas públicamente por ello, Zayra ha reincidido como si nada. Rodeada de unos amigos, sin mascarilla, y bueno, de la distancia interpersonal mejor no hablamos.

Cabe recordar que el número de contagios en España no hace más que crecer. La situación se está acercando en números a lo que hemos vivido en abril del año pasado, así que imagínate si estamos mal. El Gobierno ha ido anunciando nuevas restricciones, pero para muchos estas limitaciones vienen de una galaxia 'muuuy' lejana.

A lo que vamos es que hay gente que es incapaz de respetar las normas, y una de ellas es Zayra Gutiérrez.Europa Press ha publicado imágenes de la 'influ' saliendo de fiesta. Esto por la tarde y en el centro de Madrid. Sin mascarilla, sin distancia y abrazándose con sus amigos. ¿Volverá a pedir disculpas?

Síguele la pista

  • Lo último