Nueva polémica en el caso Depp-Heard
El asistente del actor niega las supuestas conversaciones mantenidas con Amber Heard.

Johnny Depp quería un divorcio rápido y, no lo va a ser. La actriz solicitó el divorcio el pasado 23 de mayo y desde entonces, no han parado de salir trapos sucios entre ellos.
Como bien sabéis, días después de acudir al juzgado a pedir el divorcio, Amber Heard regresó para solicitar una <strong>Johnny Depp</strong>orden de alejamiento contra Johnny Depp por malos tratos. El juez le concedió dicha orden.
Ayer os comentábamos que habían salido a la luz unas supuestas <strong>Stephen Deuters</strong>, asistente de <strong>Johnny Depp</strong>, y <strong>Amber Heard</strong>conversaciones (por escrito) entre Stephen Deuters, asistente de Johnny Depp, y Amber Heard. En estos textos la actriz de 30 años hablaba de un episodio de malos tratos sufridos en 2014.
Deuters ha negado que esas conversaciones sean verdaderas. El asistente de Johnny Depp ha dicho a TMZ que nunca ha visto al actor ponerse violento ni con Amber Heard, ni con nadie.
El implicado en estas supuestas conversaciones ha dicho que son todas inventadas. Además Deuters ha asegurado que iría al juzgado a testificar y hablar sobre dichos textos falsos y añadió que es bastante sospechoso que no tuvieran fecha.
Como veis, el culebrón continúa...
Síguele la pista
Lo último