La nueva normalidad de Lola Indigo: desnudos a distancia

Lola no se hace fotos sola.

Lola Indigo con su nuevo tatuaje de una media luna
Lola Indigo con su nuevo tatuaje de una media luna / Lola Indigo

La pandemia del Covid-19 ha hecho que nuestra vida cambie por completo y que cosas tan simples como hacernos una sesión de fotos se convierta en algo difícil de llevar a cabo. En la nueva normalidad se lleva lo de hacerse un 'shooting' a distancia y Lola Indigo (28) lo sabe bien.

La cantante nos ha sorprendido en Instagram con una foto desnuda pero muy bonita y primaveral (por el ramo de flores que se ha plantado ahí al lado), pero ojo, porque no se las ha hecho ella. Para que luego digan que si el teletrabajo tal y cual. ¡Mira qué fotones se ha marcado!

Con colgantes y un fondo de sábanas blancas, la mujer bruja nos ha conquistado del todo mostrando también uno de sus tatuajes en su brazo. Y todo gracias a Álvaro Gracia, el encargado de captar estos momentos a través de la pantalla.

Lola, te vamos a copiar la postura para nuestras próximas videollamadas.

No puede ser más GUAU!!
No puede ser más GUAU!!

La foto es digna del meme de 'Uf, Samur' de Paquita Salas sin duda, porque más de un fan suyo dice necesitar en los comentarios de la foto una ambulancia. Una foto que ya lo está petando bien fuertecito con miles de likes. Una vez más Mimi ha hecho su magia... Y lo ha petado.

Y no es la primera vez. Desde que empezó el confinamiento, aquí la amigui se ha marcado unos fotones de cuidado, como este otro en una posición muy parecida.

Ya sabes, Lola ni baila ni se hace fotos sola.

Síguele la pista

  • Lo último