En la nueva marca de ropa de Angelina Jolie quien manda eres tú

La actriz se ha lanzado al mundo de la moda. 

Angelina Jolie con pelazo con volumen
Angelina Jolie con pelazo con volumen / Bang Showbiz

Angelina Jolie (47) se ha reinventado y nos ha sorprendido a todos creando un nuevo proyecto que poco o nada tiene que ver con el cine. La actriz se ha lanzado al mundo de la moda creando su propia marca, que va mucho más allá de vender trapitos. Recibe el nombre de Atelier Jolie y se centrará en reducir desechos textiles y en potenciar la creatividad del cliente.

“Angelina ha estado trabajando en este proyecto durante más de un año y está a la espera de que la marca registrada sea aprobada para poder seguir adelante”, revelaba el diario británico The Sun antes de que la propia actriz compartiera en Instagram su nuevo proyecto con sus seguidores. “Estoy empezando algo nuevo: un espacio donde todo el mundo puede crear”, ha escrito en la publicación.

“Atelier Jolie es un lugar para que la gente creativa colabore con una familia experta y diversa de experimentados modistos, creadores de patrones y artesanos de todo el mundo. La idea proviene de mi aprecio y de mi profundo respeto por los sastres y creadores con los que he trabajado a lo largo de los años”, ha explicado la intérprete.

Catalogar Atelier Jolie como una simple marca de ropa se queda muy corto, ya que sus intenciones y su labor en el mundo de la moda y en el medio ambiente va mucho más allá. “Llega del deseo de hacer uso del material vintage de alta calidad y del tejido excedente ya disponible”, ha detallado Angelina.

El proyecto “llegará en otoño de 2023”, tal y como se ha anunciado en las redes sociales de la marca, y será un espacio en el que los amantes de la moda podrán llevar sus prendas ya utilizadas y crear nuevas. “Podrás reparar o reciclar las piezas de tu armario que deseas revivir, perfeccionando el ajuste, insuflando nueva vida a lo que podría haberse tirado y creando prendas que se puedan heredar, de calidad, con un significado personal”, han comunicado desde la firma.

Síguele la pista

  • Lo último