La nueva cara de Zac Efron no era cirugía pero sí un accidente doméstico

Después de más de un año el actor ha hablado. 

Zac Efron se tiñe de rubio

Zac Efron cambia de look y se tiñe de rubio

/ Paul Drinkwater

En abril de 2021, Zac Efron (34) sorprendió a todo el mundo después de que se le viera en un video con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra con un radical cambio de cara que incluía un mentón cuadrado más prominente y una mandíbula más grande. Ahora, el actor ha roto el silencio para hablar por primera vez del tema y despejar todas las dudas.

La protagonista de 'El gran showman' ha revelado en una entrevista para la revista Men’s Health que un desagradable accidente en su casa fue la causa de su transformación y que no se sometió a ningún tipo de cirugía plástica, como se había especulado en ese entonces.

Fue el incidente casero en el que resbaló con unos calcetines mientras corría en su casa, lo que provocó que se golpeara la barbilla contra una fuente de granito, perdiera el conocimiento y finalmente despertara con "el hueso de la barbilla colgando de la cara".

Zac Efron dijo que, cuando se lesionó, los músculos maseteros de la parte interior de la cara y la mandíbula "compensaron" la lesión haciendo que aumentaran de tamaño, de ahí su notable transformación. "Los músculos maseteros simplemente crecieron. Se hicieron muy, muy grandes", señaló el intérprete a la publicación.

El actor fue el centro de los rumores que aseguraban que se había sometido a una cirugía plástica el año pasado, sin embargo, ahora ha dicho que a raíz de destrozarse la mandíbula y golpearse la barbilla contra el granito, se transformó totalmente su cara.

La estrella de 'High School Musical' no sabía que había dado mucho de qué hablar en las redes sociales y que, de hecho, se había vuelto viral por el aspecto diferente de su mandíbula, hasta que su madre le llamó para preguntarle si se había sometido al bisturí.

Síguele la pista

  • Lo último