El novio de Britney Spears habla sobre su ingreso... Prepara pañuelos

Amor incondicional.

Britney Spears y Jamie Spears

Britney Spears y Jamie Spears en los Ángeles

/ Ability Films

Tal y como ya te hemos contado, Britney Spears (37) no está pasando por su mejor momento, y para recuperar la estabilidad emocional ha decidido ingresar en un centro de bienestar. Su intención es pasar allí 30 días, pero todo va a depender de cómo vaya evolucionando su estado.

Parece que los problemas psicológicos de la Britney adolescente no estaban del todo superados, pero la princesa del pop iba tirando hasta que, hace unos meses, le diagnosticaron a su padre una grave enfermedad en el intestino, algo que a ella le ha afectado muchísimo. En ese momento, canceló su gira, pero nadie imaginaba que terminaría ingresando en un centro.

Britney sigue luchando por ponerse buena, y lo mejor es que cuenta con el apoyo incondicional de su chico, Sam Asghari. El entrenador personal acaba de dedicarle unas palabras muy bonitas en Instagram. Te van a encantar, pero primero, recordemos qué es lo que está pasando a nuestra Brit.

Jamie Spears, el padre de Brit, acaba de pasar por dos operaciones y está sufriendo diversas complicaciones. Siempre ha sido el principal apoyo de Spears, y es su tutor legal desde 2008. Jamie se encarga de sus finanzas y de vigilar que su hija siga cuidando de su salud mental. Su enfermedad ha sido como un jarrón de agua fría para Britney, quien se encuentra muy afectada con la posibilidad de perder a su progenitor.

Consciente de que su estado emocional no era el mejor, Brit ha decidido cancelar su gira, y más recientemente, ponerse en manos de especialistas en salud mental. ¡Se fue ella solita a una clínica!

Muchos se estarán acordando de los dos hijos de la estrella, fruto de su matrimonio con Kevin Federline, pero la buena noticia es que Spears los ha dejado viviendo con su padre hasta que ella pueda volver a encargarse de ellos. Así que tranquilidad: los pequeños Sean y Jayden están muy bien con papá.

En medio de todo esto, el apoyo de Sam Asghari, el novio de Britney, está siendo fundamental: "No es una debilidad, es un signo de fuerza absoluta, la gente debería inspirarse en esto, yo lo hago", escribía el novio de Brit en Instagram refiriéndose al ingreso voluntario de su chica.

Britney está, según fuentes cercanas, sometida a un "tratamiento de bienestar que abarca todo". El objetivo es que la cantante pueda volver a la estabilidad en medio de toda la batalla de su padre.

Síguele la pista

  • Lo último