De novio, ¡nada! Adele es una "señora de los gatos soltera"

Así de claro.

Adele está soltera
Adele está soltera / Matt Sayles

La reaparición de Adele (32) en el programa 'Saturday Night Live' tras pasar varios meses alejada de la vida pública ha colocado de nuevo los focos de la atención mediática en ella para analizar, en primer lugar, su nueva imagen, y comenzar a especular además acerca de su estado sentimental.

Desde que la cantante se separó en 2019 de Simon Konecki, el padre de su único hijo, se le había <strong>romance con un rapero británico llamado Skepta</strong>atribuido un romance con un rapero británico llamado Skepta, más conocido para el gran público por ser uno de los exnovios de la modelo Naomi Campbell. Adele no quiso perderse la fiesta de cumpleaños que él celebró en Londres el año pasado e incluso le ha dejado algún comentario en sus fotos de Instagram.

Ninguno de los dos se había pronunciado acerca de su supuesto romance, pero en vista de que estos días ha vuelto a acaparar titulares, la estrella de la música ha querido aclarar que sigue soltera y sin compromiso en su última publicación de Instagram, cuyo principal objetivo era celebrar lo bien que se lo pasó presentando 'SNL'.

"Ahora voy a regresar a mi cueva para seguir siendo la señora de los gatos (soltera) que soy. Paz, y hasta el año que viene", ha afirmado acerca de sus planes para Halloween y el puente.

Al margen de aclarar que no tiene pareja, este mensaje también ha servido para avivar las esperanzas de sus fans, que piensan que la última parte da a entender que podría lanzar un nuevo disco en 2021.

Síguele la pista

  • Lo último