Novedades en la tutela legal de Britney Spears
Salseo.
Todos los esfuerzos de Britney Spears (39) para que su padre renuncie a los poderes que ostenta como su co-tutor legal, incluida la amenaza de no volver a actuar en directo mientras él controle su carrera profesional y las decisiones importantes de su vida personal, no han dado resultado por el momento.
La tutela legal a la que vive sometida desde 2008 se ha extendido ahora hasta septiembre del año que viene, siete meses más de lo que se había fijado el pasado agosto. Esta decisión se ha tomado en el marco de una vista celebrada a principios del mes de dicimebre, según asegura el portal Entertainment tonight, en la que estuvieron presentes por videoconferencia tanto los padres de la cantante, Jamie y Lynne Spears, como el abogado que la representa, Samuel Ingham. Este tiempo extra se dedicará a revisar la forma en que Jamie manejó las finanzas de su famosa hija a lo largo de 2019.
La princesa del pop aún no ha conseguido su objetivo último: que su padre sea sustituido permanentemente por su mánager Jodi Montgomery, quien ya desempeñó la misma función que Jamie en 2019 mientras él estaba enfermo. Sin embargo, sí ha logrado que la jueza que supervisa su caso nombre administradora del fideicomiso que se estableció en 2004 para proteger sus intereses a su hermana menor, Jamie Lynn. Además, también está tratando de conseguir que el control sobre su fortuna se traspase a la firma Fidelity Financial Management.
Pese a que Jamie Spears aún sigue muy involucrado en ciertos aspectos de su vida, Britney no ha mantenido ningún tipo de contacto con él desde agosto, según desveló su padre recientemente para afirmar que la echa de menos y que solo quiere velar por su bienestar.
Síguele la pista
Lo último