Novedades sobre el salseo del año: Alba Carrillo está "desbordada" y Jorge Pérez "destrozado"

Alba Carrillo elevándose los glúteos
Alba Carrillo elevándose los glúteos / YOUTUBE

El sarao en el que se han visto envueltos recientemente dos colaboradores de Mediaset tiene a medio mundo preocupado por su estado de salud más que por lo que realmente haya pasado entre ambos. Y es que, a raíz de la polémica de la famosa fiesta, no se ha parado de hablar sobre lo que se dijo que sucedió, lo que realmente pasó y cuáles son las consecuencias a las que están haciendo frente por todo esto.

Si bien se han dado todo tipo de explicaciones, parece que no nada ha quedado suficientemente claro y lo cierto es que es un auténtico lío estar al día con este tema, porque todo el mundo se está sumando a la historia. Primero Marta López, que fue quien puso la casa para este encuentro (de manera involuntaria, claro), después Miguel Frigenti, a continuación, Isabel Rábago...

En cualquier caso, lo importante es que tanto Alba como Jorge han decidido mantenerse ahora al margen de lo que se comenta y entendemos que, en este sentido, están velando por su salud mental, porque poco les apetece estar metidos en un lío que, por otra parte, ellos mismos han creado. No obstante, ha habido algo que nos ha escamado y que nos ha generado preocupación por la protagonista de esta historia.

Y es que la exmodelo ha echado el freno de forma obligatoria, tras sufrir una crisis de ansiedad. Si bien ya sospechamos que el martes no acudiera a su puesto habitual en el programa 'Fiesta' (cuando Emma García dijo que Alba no quería hablar más), ahora ha sido su amiga Marta la que ha comentado en qué punto se encuentra la ex de Fonsi Nieto. "Está desbordada. Estos días la he visto con muchos altibajos", ha contado la colaboradora.

Marta ha insistido, además, en que lo que más le duele a Alba Carrillo no es que se hable así de ella, sino que se siente súper traicionada por su amigo Jorge. "A pesar de lo que ha pasado, quería mucho a Jorge y se siente muy decepcionada. No se ha portado bien desde el principio", ha aclarado. La madre de la implicada, Lucía Pariente, también ha subrayado que su hija no se encuentra bien, por lo que mejor será aparcar un poco el tema para recomponerse.

Por su parte, Jorge Pérez ha decidido abandonar también la televisión para volcarse de lleno en su esposa, Alicia Peña, y en sus cuatro hijos. De hecho, se han alejado literalmente de las cámaras, puesto que han decidido salir de Madrid. En cualquier caso, según Isabel Rábago ha comentado que el matrimonio se encuentra "desbordado" y "destrozado", puesto que no entienden el "machaque personal" que se le está procurando a Jorge.

Síguele la pista

  • Lo último