Noticias 'frescas' (y demanda) para Avilés de parte de Sofía Suescun

Se le acumulan los problemas al periodista.

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés / Supervivientes

<strong>José Antonio Avilés</strong> en Honduras no han sido fáciles,Los últimos días de José Antonio Avilés en Honduras no han sido fáciles, pero no nos podemos imaginar qué se va a encontrar el tertuliano de Telecinco nada más pisar España. Entre gente que le reclama deudas y gente molesta por sus supuestas engañifas, el periodista no va a poder disfrutar del confinamiento.

Avilés hablando inglés en 'SV'
Avilés hablando inglés en 'SV' / Supervivientes / TWITTER
Aquí, demostrando que habla inglés
Aquí, demostrando que habla inglés

Entre los famosos también hay quejas. Una de ellas viene de parte de Sofía Suescun (23), quien ha confirmado haber emprendido medidas legales contra el exconcursante de 'Supervivientes'. Por lo visto la historia viene de lejos. Dice la de Pamplona haber sido "de las primeras que lo caló".

"Antonio Avilés me llamó fresca, me dejó de oportunista y de lo peor, por ahí no voy a pasar", ha explicado la reina de los realities que además no está dispuesta a consentir este tipo de insultos (di que no, Sofía). "Dañó mi imagen, mi honor y todo", remató la ganadora de varios concursos de telerrealidad. UUPS!!

La demanda, según la novia de Kiko Jiménez, le llegó a Avilés a 'Viva la Vida', el lugar de trabajo del periodista. Él no la recogió, pero habrá una segunda que irá directa a la residencia de Antonio. "Llegará a su buzoncito" en cuanto se acabe el estado de alarma.

A esta querella, todo indica que se sumarán otras tantas. Y es que mientras el periodista vivía su última semana en el reality de Telecinco, en España estallaba el escándalo: hay una cantidad razonable de gente que acusa a Avilés de estafa. A la espera quedamos de las pruebas, señores.

Síguele la pista

  • Lo último