Noticias del corazón: las portadas de las revistas de la semana del 10 de mayo de 2023 se han coronado y traen a Tamara Falcó de despedida con 'la pata chula'
Esta semana las revistas del corazón se han adelantado por la coronación de Carlos III pero también tenemos actualidad hoy: la despedida de soltera accidentada de Tamara Falcó.

Tamara Falcó con cara de flipar / Fernando de Blas
Aunque esta semana casi todas las revistas del corazón han adelantado su publicación para contarnos con todo detalle la coronación del rey Carlos III de Inglaterra, hay algunas que se han reservado para darnos también un buen salseo, el de la despedida de soltera de Tamara Falcó, que ha sido bastante curiosa. Sigue leyendo.
DIEZ MINUTOS

Portada de la revista Diez Minutos del 10 de mayo de 2023 / Diez Minutos
La marquesa está de despedida de soltera pero no como suele hacerse. Como ves, Tamara va con muletas y 'la pata chula' tras su accidente. Por si no lo sabías, Tamara apareció en 'El Hormiguero' con muletas y todo por un trastazo que se dio poco antes: "Hoy Tamara ha venido, se ha caído por unas escaleras y luego lo comentamos. Tiene el pie un poco...", decía Pablo Motos, que tampoco está para muchos trotes tras su operación de urgencia.
"Venía corriendo a la tertulia y me gusta llevar los zapatos un poco grandes y me he caído. Aquí venimos todos lisiados cuando hay que venir. Show must go on", decía. Y tanto, porque no ha querido perderse su despedida. "Es mi primer esguince".
Sus amigas le llevaron a Portugal donde la hemos visto darlo todo en la playa y también visitaron a la Virgen de Fátima. Esperemos que se recupere para pasar por el altar con Iñigo Onieva...
LECTURAS
Como te decíamos, todas las revistas traen en portada la foto de coronación del rey Carlos III y Camila, que además se han convertido en meme por sus vestimentas. Por supuesto el otro salseo del momento: el Príncipe Harry (38), castigado por la familia real.
En el momento clave, entraba a la iglesia solo, sin uniforme militar y sin ningún tipo de símbolo que represente a la corona británica. Se sentó en la tercera fila y durante la ceremonia, Harry no fue enfocado en ningún momento por las cámaras de la coronación de Carlos III.
SEMANA
Y más coronación además de todos los looks de las invitadas reales.
¡HOLA!
Esta revista dedica todas sus páginas al gran evento real donde el otro prota fue el pequeño príncipe Louis con sus ocurrencias.
Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 10 de mayo de 2023 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.
- Alba Carrillo, sobre su experiencia con David Broncano en la universidad: 'Era muy friki y no era divertido. Era el que invitaba a las fantas... Un pagafantas
- España ya tiene canción viral para la final del Mundial y Cucurella sale con el pelo Pantene: 'Vivo obsesionada con este tremendo temazo
- El refugio de Pedro Porro (26) es un municipio que frenó una fusión en 2023 tras un referéndum: 'Me fui muy pequeño de allí. Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida
- Andrés Iniesta, sobre sus estudios y carrera universitaria: 'Castellano y catalán los domino, pero me faltaría reforzar el inglés
- Hallan sin vida el cuerpo del joven bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro, Mykee Moves, tras días desaparecido
- La camiseta de España blanca ha aumentado un 900% sus búsquedas en Google: ¿por qué todo el mundo la quiere?
- Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 15 de julio, Melendi se sincera sobre su pasado con las adicciones: 'El error que marcó mi vida
- Así le va a Lara de Miguel 25 años después de 'Compañeros': de una infancia de éxito al paro, al teatro y la maternidad