Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen besos de confirmación y peleas
La última actualidad de 2021 bien cargadita de salseos.

Es miércoles y en los kioscos y el cuerpo lo saben. Las revistas del corazón está recién salidas del horno y cuidado porque traen más amor que nunca y también alguna que otra peleilla. Estamos en Navidad y es lo que toca. ¡No damos a basto para contarte todo lo que se cuece en el 'cuore' de los famosos! Pero vamos a hacerte un resumencito con las portadas de la última semana de 2021, ¿preparada? ¡Allá vamos!
SEMANA

En Semana nos encontramos a Ana Rosa Quintana de lo más navideña posando con su árbol. La presentadora ha pasado estas fechas en Madrid y cuenta a la revista cómo se encuentra después de anunciar que tiene cáncer de mama. "Me encuentro muy bien, muy animada", se puede leer.
Por otro lado... Sigue la movida entre las Campos y es que parece que Carmen Borrego no fue a pasar la Nochebuena con su familia, su excusa: la situación del Covid pero hay quiénes no se lo creen.
¡HOLA!

En ¡HOLA! celebran por todo lo alto el 40 cumpleaños de Kate Middleton y nos traen una muy buena noticia de parte de Norma Duval: "Voy a tener una nieta".
Además, en portada también vemos uno de los temas que más se va a repetir de aquí al 31 de diciembre: Cristina Pedroche (33) y las campanadas. La colaboradora recibe a la revista en el interior del reloj de la Puerta del Sol para descubrir los secretos de la última noche del año.
LECTURAS

Esta semana el Lecturas viene a topísimo de amor. Empezamos con la exclusiva de el primer beso de Sara Carbonero (37) y Kiki Morente... ¡Públicamente! Según cuenta el citado medio se les ha podido ver muy cariñosos cenando en un restaurante y sí, por fin hay beso de confirmación.
Además, en portada también encontramos otra de las parejas de la que más se habla: Bárbara Rey y Edmundo Arrocet que cuentan toda la verdad sobre su relación. A su lado, Meghan Markle (40) y el Príncipe Harry (37) que presentan en sociedad a la pequeña Lilibet con su Christmas navideño.
DIEZ MINUTOS

Estalla la guerra entre Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez después de que el presentador echara a su madre, Lucía Pariente, de plató por llamarle "bravucón". El conflicto está abierto... ¿Cómo acabará la cosa? Además, seguimos a vueltas con los Pantoja y Kiko Rivera ha perdido la primera batalla judicial contra su tío Agustín.
Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 29 de diciembre de 2021 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.
Síguele la pista
Lo último