North West se ha vuelto 'tiktoker' (y copia a Violeta Mangriñán)

Pequeña pero matona. 

Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian y North West.

/ kimkardashian

Es imparable: el 'TikTok' ha llegado para quedarse y cada vez más personas son fans de esta app. Si no sabes muy bien qué es 'TikTok' nosotras te lo explicamos en un 'pliqui'. Se trata de una aplicación en la que puedes hacer vídeos con música, imitando otros vídeos y palabras de otras personas, añadirle cortes y efectos un poco rarunos.

Hay división de opiniones con respecto al 'TikTok': están los que adoran tanto hacerlos como verlos, y los que lo odian y necesitan que se extinga a la de YA, porque hay que reconocer que hay vídeos un tanto extraños. Pues entre las 'influs' y famosas cada vez se está haciendo más popular y hemos descubierto que North West también se ha vuelto una 'TikToker' más. Fantasía.

Y te estarás preguntando, ¿quién es el niño con el que sale North? Pues sí amiga, es el supuesto churri de la pequeña, Caiden Mills, hijo del rapero Consequence. Nos quedamos locas. Como North ha pedido hacerse una cuenta de Instagram (nada raro viniendo de la familia Kardashian), pero legalmente la app, y su mami no la dejan, pues ha decidido irse a TikTok.

Tenemos que reconocer que el vídeo es de lo más adorable. La parejita sale bailando y haciendo piruetas al ritmo de 'Oh Nana' de Brazil’s Bonde R300 y solo podemos definirlo en una palabra: el talento. Pero North no es la única que está obsesionada con esto. Dulceida, Violeta Mangriñán o María Pombo son algunas de las influencers que también han caído.

Lo único que podemos decir de North West y su introducción en el mundo 'TikTokero' es que este es el principio de una larga carrera en las redes sociales como sucesora de Kim Kardashian (39). ¡Hemos dicho!

Síguele la pista

  • Lo último