North West, vetada de la Gala Met: ¿por qué se quedó metida en el coche?

North West acompañó a su madre, Kim Kardashian, a la Gala del Met 2023, pero no le dejaron pasar.

Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian y North West en la Paris Fashion Week 2022.

/ SplashNews.com

North West (9) se quedó con las ganas de posar en la alfombra roja de la Met Gala con su madre, Kim Kardashian (42)... Así que tuvo que mirarla desde la ventanilla del coche, a pesar de que ella misma vestía prendas de Chanel, algo que cumplía con el 'dress code' de la noche. ¿Por qué ha sido vetada la ojito derecho de la 'celebrity' en la Gala Met 2023? Por un asunto muy sencillo que te vamos a contar en un minutito. ¡Sigue leyendo!

Lo cierto es que North West, la hija de Kim Kardashian, esperó a su madre en el coche mientras posaba en la alfombra roja de la Met Gala. De hecho, la 'celebrity' ha confesado a los reporteros de Vogue que su hija la estuvo mirando por la ventanilla del coche... Completamente abandonada. ¡Pero todo tiene una explicación! La Gala Met tiene unas normas y una de ellas afectaba directamente a la pequeña, a pesar de su estatus social: la edad.

Otros años hemos visto a niños como restricción de edad

Eso sí, cumplió con el 'dress code' y usó una chaqueta Chanel vintage con unos jeans azules. También llevaba un bolso de mano en forma de caracola cuando salió del hotel en el que se hospedaba con su madre. Kim, mientras tanto, optó por un diseño de Schiaparelli con miles de perlas verdaderas, 50.000 de agua dulce y 16.000 perlas de cristal, lo que automáticamente convierte su vestido en una pieza de valor incalculable.

Y su madre le encomendó una tarea muy curiosa e importante para la noche de la Met Gala, durante el camino de ida: recoger todas las perlas que se le cayeran del vestido y guardarlas en el bolso... ¡Así más de uno iría detrás a ver cuántas caen!

Tenemos que confesar que a algunas no nos importaría trabajar recogiendo perlas por el suelo, pero bueno, suponemos que a la única persona en el mundo a la que se le pueden caer perlas con valor incalculable es a Kim Kardashian.

Síguele la pista

  • Lo último