North West estrena polémica a los 8 años: su TikTok, censurado
Enseñó su vestidor, valorado en miles de dólares, y el vídeo desapareció mágicamente.

Está claro que con dos padres con unas personalidades tan fuertes, North West (8), la hija mayor de Kim Kardashian (41) y Kanye West (44), solo podía salir guerrera y no es ni adolescente y ya la está liando en TikTok con un vídeo que ha sido censurado, creemos que por su madre. Parece que la chiquilla, de 8 años, ha llegado a esta red social para quedarse, y eso que se metió hace poco en un lío por hacer un directo sin informar antes a su familia, algo que no le ha impedido grabar un nuevo vídeo del interior de su armario que no está claro si publicó con permiso porque ha sido eliminado poquito después.
¿Qué se podía ver en este vídeo que, por censurado, ahora deseamos ver con más fuerza?
Nada escabroso, no te preocupes, pero sí escandaloso visto desde nuestra vida de personas normales no millonarias. North cuenta con un vestidor como se esperaría de la primogénita de 'Kimye', repleto de bolsos de diseñador.
En las imágenes se veían creaciones de las marcas más exclusivas, como Louis Vuitton, Fendi y Christian Dior, y otros bolsos más coloridos de Judith Leiber Couture, como se esperaría de alguien de su edad. En cualquier caso, muchos de ellos, como el que tiene forma de pizza, cuestan más de 5.000 dólares, y el dónut con lentejuelas se vende por 4.100 dólares.
Y más:
Kanye West se hace 'homeless'
Todo esto llega, además, en unos días en los que hemos sabido que su propio padre, Kanye West, también tiene sus excentricidades de rico, y ha anunciado que será 'homeless' de aquí a un año.
Aunque tenga negocios por todas partes y sea 'muchimillonario', el cantante ha anunciado que en menos de un año se va a hacer un 'autodesahucio' y no tendrá un lugar fijo donde dormir. ¿El motivo? El creador de las deportivas Yeezy, esos zapatos que vende por cientos de dólares cada par, ha decidido que no necesita todas esas casas tras experimentar una especie de revelación como la que llevó a Elon Musk a vender todas sus mansiones, menos una, que ha conservado porque no consiguió encontrar un comprador adecuado.
"Estamos bajo el dominio del capitalismo y eso nos está matando. Es hora de cambiarlo. Dentro de un año me quedaré sin casa. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias", ha anunciado en una nueva entrevista a la revista 032c Magazine.
También planea construir un orfanato que funcionará como una especie de "comuna de artistas" y que será un lugar al que cualquiera podrá acudir en busca de ayuda, porque habrá comida disponible las 24 horas del día.
Este proyecto se enmarca en sus últimos esfuerzos filantrópicos, que hace apenas unas semanas le llevaron a donar dinero suficiente para costear mil comidas a la organización benéfica para personas sin hogar Los Angeles Mission, cuyo objetivo a largo plazo es "romper el ciclo de la falta de hogar y la pobreza, ofreciendo a las personas estabilidad en un entorno seguro y espiritual, ofreciéndoles soluciones y acompañándolas a lo largo del camino".
Lo cierto es que no pasa una semana sin que sepamos de Kanye y quizá por eso, y aunque ahora esté en contra del capitalismo, es lo que ha hecho que amase millones y millones de dólares, todo lo que hace es noticia y más si una semana le pide públicamente a Kim que vuelva con él (y ella acelera en lo del divorcio en un mensaje claro de "contigo no, bicho") y la semana siguiente te dice que él, que tiene lo que muchos sueñan, un montón de sitios a los que llamar 'casita', decide que no, que prefiere donarlo todo. Lo dicho, cositas de ricos.
Síguele la pista
Lo último