North West celebra la fiesta de la caca

La hija de Kim Kardashian tiene unos gustos un poquito rarunos... 

Kim Kardashian y su hija, North West
Kim Kardashian y su hija, North West / Agence

Atención lectora, te recomendamos que leas este artículo con la mascarilla puesta porque va a oler fuertecito. Y chistes aparte, vamos a contarte la última que han montado las Kardashian una vez más, dando la nota, que para eso les pagan.

Pero bien es verdad que los miembros del clan Kardashian-Jenner empiezan a quedarse sin ideas para celebrar las fiestas de cumpleaños de los diez retoños que suman entre todos. Y es que si echas la vista atrás... Han hecho todas las temáticas que te puedas imaginar, desde las más fantasiosas hasta las más creepies, pasando por las antiCovid también.

Kylie Jenner (23) puso el listón muy alto cuando organizó una especie de Coachella por el primer año de vida de su hija Stormi y desde entonces las temáticas de princesas, hadas, piratas o superhéroes han quedado obsoletas.

Sin embargo, la hija mayor de Kim Kardashian (40) y Kanye West (43) ha heredado a todas luces el genio creativo de su padre y, a su corta edad, nadie puede acusarla de pecar de aburrida, aunque lo mismo se ha venido un poquito arriba... La niña ha cumplido 8 años y ha celebrado la ocasión con una fiesta del pijama cuya decoración giraba en torno al emoji de una caca con dos ojos. ¡Vaya caca de fiesta!

Aunque parezca increíble, North y sus amigas se vistieron con disfraces inspirados en ese emoji y tampoco faltaron los globos con forma de un montón de caca o bolsos de regalo para los invitados, que se personalizaron con el nombre de North y ese llamativo emoji. Esperemos que no lleven aroma incorporado...

Por las imágenes que ha compartido su madre en sus stories de Instagram, parece que todos los asistentes se lo pasaron en grande y, desde luego, la cumpleañera consiguió superarse a sí misma con una velada original, poco vista y que nadie olvidará rápidamente. Mira qué bien se lo pasa ella, oye.

North West celebra la fiesta de la caca
North West celebra la fiesta de la caca / kimkardashian / INSTAGRAM

Reconocemos que nos gusta un poco la idea, aunque sea una idea de mierd* (perdón).

Felicidades, North, y mucha caca para ti.

Síguele la pista

  • Lo último