La Nochevieja más 'random' de Rosalía: karaoke y Lady Gaga
La cantante se lo ha pasado de miedo junto a Rauw Alejandro en Japón, país que ha elegido para celebrar la última noche del año.

Rosalía disfrazada de reportera / El Hormiguero
Rosaaaa, sin tarjetaaa, se lo pasaaaa (pipa) en Nocheviejaaaaa. Pues algo así podríamos decir de la última noche del año de la artista española más escuchada de todos los tiempos. Sí, sí, hablamos de Rosalía, que ha decidido cerrar el que probablemente sea uno de los mejores años de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Desde que aquel maravilloso 18 de marzo de 2022 escuchásemos por primera vez 'Motomami' al completo (después de varios adelantos en forma de singles), su camino se ha ido haciendo cada vez más intenso. Entre otras cosas, por su larguísima gira, que la ha llevado a todas partes del mundo.
Si bien la cantante de 'Malamente' concluyó su aventura por los escenarios el pasado 18 de diciembre, cuando cantó por última vez en París, la catalana ha decidido celebrar el año nuevo por todo lo alto. Concretamente, ha dado la bienvenida a 2023 desde Kyoto, en Tokio, acompañada por gente de todo tipo y entre la que no faltaba su ya inseparable Rauw Alejandro. "Q es lo mejor q se puede hacer para cerrar el año??¿¿¿", escribió poco antes de la llegada de la noche más especial, en un 'reel' de fotografías que no tiene desperdicio.
Entre ellas, hemos podido ver a la artista haciendo muecas con unos palillos chinos, planeando si tirarse o no sobre una esterilla ya dispuesta en un tatami, rodeada de ciervos chiquitines (damos casi por sentado que ha sido en la maravillosa ciudad de Nara, que también está llenita de templos) y probando todo tipo de gastronomía japonesa, como no podía ser de otra manera.
Si bien nos ha encantado su propuesta culinaria, con una especie de bizcocho con un sirope color verde pistacho, no podemos negar que lo que más nos ha gustado ha sido el modo en que ha celebrado la noche, más allá de sentarse a la mesa a comer uvas o lo que se estile en tierras niponas. En primer lugar, nos quedamos con su 'outfit' totalmente vestida de negro y con un sombrero de pelo azul al más puro estilo Monstruo de las galletas.

Rosalía en un karaoke en Japón / INSTAGRAM
Después de darse un paseíto por las calles más desérticas de la ciudad, ha aprovechado para marcarse un karaoke como nunca antes. En primer lugar, ha cantado la famosa canción 'Gasolina' de Daddy Yankee para, a continuación, lanzarse al 'Alejandro' de Lady Gaga. Esta vez, como era de esperar, se la ha cantado directamente a su amorcito, que se lo estaba pasando en grande en el karaoke. ¡Nosotrxs también queremos una Nochevieja como esa!
- Entramos en la casa de verano de Javier Cámara (59 años): 'Un rincón de calma' en Cabo de la Nao, con una chimenea en mitad del salón y una piscina perfecta para no ir a la playa
- Muere la madre de Sara Carbonero, Goyi Arévalo, pocos días después de la foto con sus nietos
- El secreto mejor guardado de Jon Kortajarena (40), al descubierto: padre de una niña desde hace dos meses
- Susanna Griso llora la traumática pérdida de su perro tras ser 'zampado' por dos rottweilers: 'Un soponcio enorme
- Sandra Barneda amenaza a una pareja literalmente el primer día de 'La isla de las tentaciones' y las redes están indignadas: '¡Estáis expulsados!
- Las mejores cremas con color de las más de 45 que he probado como editora de belleza
- ¿Jacob Elordi y una de las Kardashian, cazados en Coachella? Recordamos cómo surgió la relación del actor de 'Euphoria' con una de las pequeñas del clan
- Alba Díaz Martín también tiene algo que decir sobre su cuerpo y la primera en reaccionar es Anabel Pantoja: 'Hola, soy Alba y he engordado 6 kilos