La Nochevieja más 'random' de Rosalía: karaoke y Lady Gaga

La cantante se lo ha pasado de miedo junto a Rauw Alejandro en Japón, país que ha elegido para celebrar la última noche del año.

Rosalía disfrazada de reportera
Rosalía disfrazada de reportera / El Hormiguero

Rosaaaa, sin tarjetaaa, se lo pasaaaa (pipa) en Nocheviejaaaaa. Pues algo así podríamos decir de la última noche del año de la artista española más escuchada de todos los tiempos. Sí, sí, hablamos de Rosalía, que ha decidido cerrar el que probablemente sea uno de los mejores años de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Desde que aquel maravilloso 18 de marzo de 2022 escuchásemos por primera vez 'Motomami' al completo (después de varios adelantos en forma de singles), su camino se ha ido haciendo cada vez más intenso. Entre otras cosas, por su larguísima gira, que la ha llevado a todas partes del mundo.

Si bien la cantante de 'Malamente' concluyó su aventura por los escenarios el pasado 18 de diciembre, cuando cantó por última vez en París, la catalana ha decidido celebrar el año nuevo por todo lo alto. Concretamente, ha dado la bienvenida a 2023 desde Kyoto, en Tokio, acompañada por gente de todo tipo y entre la que no faltaba su ya inseparable Rauw Alejandro. "Q es lo mejor q se puede hacer para cerrar el año??¿¿¿", escribió poco antes de la llegada de la noche más especial, en un 'reel' de fotografías que no tiene desperdicio.

Entre ellas, hemos podido ver a la artista haciendo muecas con unos palillos chinos, planeando si tirarse o no sobre una esterilla ya dispuesta en un tatami, rodeada de ciervos chiquitines (damos casi por sentado que ha sido en la maravillosa ciudad de Nara, que también está llenita de templos) y probando todo tipo de gastronomía japonesa, como no podía ser de otra manera.

Si bien nos ha encantado su propuesta culinaria, con una especie de bizcocho con un sirope color verde pistacho, no podemos negar que lo que más nos ha gustado ha sido el modo en que ha celebrado la noche, más allá de sentarse a la mesa a comer uvas o lo que se estile en tierras niponas. En primer lugar, nos quedamos con su 'outfit' totalmente vestida de negro y con un sombrero de pelo azul al más puro estilo Monstruo de las galletas.

Rosalía en un karaoke en Japón
Rosalía en un karaoke en Japón / INSTAGRAM

Después de darse un paseíto por las calles más desérticas de la ciudad, ha aprovechado para marcarse un karaoke como nunca antes. En primer lugar, ha cantado la famosa canción 'Gasolina' de Daddy Yankee para, a continuación, lanzarse al 'Alejandro' de Lady Gaga. Esta vez, como era de esperar, se la ha cantado directamente a su amorcito, que se lo estaba pasando en grande en el karaoke. ¡Nosotrxs también queremos una Nochevieja como esa!

Síguele la pista

  • Lo último