Noah Schnapp también desaparece fuera de 'Stranger Things': es socorrista

Se aleja de Hollywood.

Noah Schnapp en la premiere de Stranger Things 4
Noah Schnapp en la premiere de Stranger Things 4 / @noahschnapp

Noah Schnapp es la ultimísima persona que esperaríamos encontrarnos en una playa o en una piscina trabajando de socorrista, pero mira, la vida te da sorpresas. Noah, por si no lo ubicas solo por su nombre, es el actor que interpreta a Will Byers en la serie 'Stranger Things'. Y sí, se ha alejado de Hollywood, por lo menos durante el verano.

Noah se ha puesto a trabajar en una piscina pública en Estados Unidos como socorrista. No es lo más habitual en actores de Hollywood y alrededores, pero mira, nuestro Will ha explicado los motivos de su decisión y la verdad es que no son tan descabellados.

Según ha explicado el intérprete a Flaunt, lo hace para mantenerse "con los pies en la tierra". Su aventura como socorrista de piscina en verano no es para nada lo que necesita a nivel económico. Con lo que gana interpretando a Will tiene de sobra para pagar las cuentas y comprarse su propia piscina pero... A Noah no le apetece que se le vaya la cabeza. No se ve dentro de unos años con trastornos psicológicos provocados por tanto 'money' y fama a tan temprana edad. Solución: seguir viviendo como uno más.

¿Qué opinas de su decisión? "He crecido en una familia normal y tengo amigos amigos normales fuera de 'Stranger Things", ha explicado el actor. "Esto me mantiene con los pies en la tierra", añadió.

Schnapp ha terminado el instituto y ha sido admitido en la Universidad de Pensilvania. Va a estudiar Negocios (Gestión) y la verdad es que, a través de un vídeo de TikTok, se la he visto a él y a sus familiares muy felices con la noticia de que había sido admitido en la 'uni'.

Al principio Noah quería estudiar Arte Dramático, pero después pensó que a lo mejor iba a ser un poco "repetitivo". Quería probar algo nuevo, y de hecho no es el único en la serie. Millie Bobby Brown también se ha decantado por una licenciatura ajena al mundo del espectáculo. En su caso, se trata de Trabajo Social y la carrera la está haciendo en la Universidad de Purdue.

"Millie está haciendo lo mismo con su educación: está aprendiendo sobre otras cosas", ha remarcado. "Creo que tiene más sentido hacer algo diferente. Y los negocios eran mi segunda opción", añade. Y sí, mientras tanto y como muchos estudiantes en verano, ha firmado un contrato temporal de socorrista de piscina.

Síguele la pista

  • Lo último