La niña de 'Modern Family' responde a todos los que critican su cuerpo

Sarah Hyland se pone firme.

Sarah Hyland harta de sus críticos les manda un mensaje
Sarah Hyland harta de sus críticos les manda un mensaje / GTRES

Sarah Hyland no está pasando por su mejor momento personal y eso su cuerpo lo nota. Un cuerpo muy delgado que lleva una temporada siendo el objetivo de las críticas de muchas personas en redes sociales.

La actriz de 'Modern Family' ha querido responder a todos aquellos que llevan una temporada opinando sobre su cuerpo. Sarah ha escrito un largo post en su cuenta de TW en el que quiere dejar claro que sí está muy delgada pero que a ella no le gusta estar así.

"No he tenido el mejor año de mi vida. Puede que algún día hable sobre ello, pero de momento me lo guardo para mí. Diré que este año ha traído muchos cambios y con ellos, cambios físicos. Me han dicho que no lo podía resolver, lo que para mí, es muy triste", escribía Sarah.

La hija de mayor de Julie Bowen y Ty Burrell en la ficción ha continuado ya que muchos le han dicho que su cabeza es más grande que mi cuerpo: "Tenéis razón. Ninguna cabeza debería ser más grande que el cuerpo, pero teniendo en cuenta que he estado en cama los últimos meses, he perdido mucha masa muscular. Mis circunstancias me han puesto en una situación en la que no tengo control sobre cómo está mi cuerpo. Esto esforzándome para estar lo más saludable posible, como todo el mundo debería estar".

Una de las fotos en las que han comenzado los ataques ha sido esta, en la que la actriz estaba haciendo publicidad de una de las camisetas de la colección de su novio, Dominic Sherwood.

Sarah Hyland ha querido dejar muy claro que no promueve la anorexia. Ella sabe que su cuerpo no está en su mejor momento y está luchando para volver a recuperar su figura de antes.

¡Mucho ánimo, Sarah!

Síguele la pista

  • Lo último