Nicole Kidman y Zoë Kravitz: de madrastra e hijastra a amigas(tras)

Las protagonistas de 'Big Little Lies' hablan del anillo de Nicole Kidman y Lenny Kravitz
Las protagonistas de 'Big Little Lies' hablan del anillo de Nicole Kidman y Lenny Kravitz / Jordan Strauss

Además de la relación profesional y de la consiguiente amistad que ambas han forjado como protagonistas de la serie 'Big Little Lies', lo cierto es que el vínculo existente entre Nicole Kidman y Zoë Kravitz ya era de por sí especial en su momento teniendo en cuenta que este contaba con un llamativo denominador común: el papel jugado por el cantante Lenny Kravitz en una etapa concreta de la vida de las dos.

Para quienes todavía no estén al corriente de la situación, hay que recordar que el músico es el padre de Zoe y que en mayo de 2018 Nicole dejó boquiabiertos a los lectores de la revista The Edit al confirmar un secreto que casi era a voces en su día. Y es que, tras su divorcio de Tom Cruise, había mantenido un amorío secreto con Lenny y que incluso llegaron a estar prometidos.

"Bueno, el caso es que ya conocía a Zoë porque estuve prometida con su padre. Así que todo queda en familia", confesaba Nicole en la entrevista sin darle demasiada importancia al asunto.

Lenny Kravitz, Nicole Kidman y Keith Urban posan sonrientes y felices
Lenny Kravitz, Nicole Kidman y Keith Urban posan sonrientes y felices / Frank Micelotta / GTRES

Sea como fuere, tantas casualidades parecen haber llevado a Zoë Kravitz a pensar que la presencia de Nicole Kidman en su círculo de allegados había sido de algún modo fijada por el destino, una circunstancia que, por otra parte, no podría hacerle más feliz dada la maravillosa conexión que las une y, también, la oportunidad que ha tenido con ello de conocer a las dos hijas menores de su amiga, las pequeñas Sunday y Rose, y disfrutar de su compañía en el set de rodaje de la producción de HBO.

"Bueno, creo que estaba claro que Nicole y yo estábamos destinadas a formar parte de la vida de la otra. Y la verdad es que lo habría recibido de buen agrado independientemente de cómo se hubiera producido", ha explicado Zoë en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight' para, a continuación, rendir homenaje a Nicole por el buen trabajo realizado a la hora de criar a las dos niñas de su actual matrimonio con el cantante Keith Urban.

"Sí, la verdad es que estaban mucho con nosotras en el set y a veces me costaba saber si estaban simplemente jugando o haciendo de extras en la serie. Pero son dos niñas muy dulces y extremadamente inteligentes. Se nota que son hijas Nicole Kidman", ha añadido. Al final, es verdad... Todo queda en familia, o casi.

Síguele la pista

  • Lo último