Nicole Kidman recuerda lo más doloroso de su matrimonio con Tom Cruise

¡Pobre! 

Tom Cruise y Nicole Kidman, cuando estaban juntos
Tom Cruise y Nicole Kidman, cuando estaban juntos / GTRES

Sabemos que Nicole Kidman está felizmente casada con el cantante Keith Urban, con quien tiene a sus dos hijas menores (Sunday (9) y Faith (7)), y es madre además de dos hijos adultos, Isabella (25) y Connor (23), a quienes adoptó junto a su exmaridoTom Cruise (55), pero ni el paso del tiempo ni la gran familia que ha formado han conseguido que olvide la tristeza que aún arrastra por la pérdida de dos embarazos durante su primer matrimonio. Muy duro.

Poco después de pasar por el altar con Tom en 1990, la australiana sufrió el primer revés debido a un gestación ectópica que le hizo plantearse recurrir a la adopción para cumplir su sueño, y así fue como se convirtió en madre por primera vez. Años más tarde, cuando su relación con Cruise ya hacía aguas, sufrió un aborto espontáneo y ahora la actriz ha querido recordar esos episodios tan dolorosos de su vida con la esperanza de contribuir a erradicar el tabú que aún a día de hoy rodea lo relacionado con los abortos y los problemas de fertilidad.

"Conozco muy bien ese anhelo por ser madre, y el inmenso dolor de la pérdida. No se habla lo suficiente sobre el dolor que conlleva un aborto. Para algunas mujeres se trata de una pena inmensa", asegura en una entrevista a la revista Tatler.

En esas mismas declaraciones Nicole también ha querido dar esperanza a quienes puedan encontrarse en una situación similar asegurando que, aunque el sentimiento de tristeza no desaparezca nunca por completo, sí se mitiga, en su caso gracias a sus cuatro retoños.

Síguele la pista

  • Lo último