Nicole Kidman y su extraña pose imposible

Quiso probar algo nuevo y le quedó una pose bastante raruna.

Nicole Kidman y su extraña pose imposible
Nicole Kidman y su extraña pose imposible / GTRES

Amigas, hoy os vamos a explicar cómo no hay que posar en un photocall. Y como invitada especial tenemos a Nicole Kidman protagonizando la película "No sabía qué hacer con mis brazos y por poco me hago un nudo con ellos". ¡Pero qué desastre! Con los años que lleva la actriz delante de las cámaras, está claro que no tenía el día muy fino.

Nicole-Kidman-dentro
Nicole-Kidman-dentro

Analicemos la imagen. Brazo izquierdo agarrando brazo derecho por detrás del codo. Mano de brazo derecho apuntando hacia el cuello rollo "osea, qué fuerte" y dedos de mano derecha simulando un saludo tipo ''Stark Trek'' o similar.

Nosotras tampoco sabemos lo qué es eso, tranquilas. Tras realizar varios intentos por parte de la redacción, confirmamos que la pose puede conseguirse, pero cómoda, lo que se dice cómoda, no es. Además, favorece más bien poco.

Así pues, querida Nicole, aplaudimos desde aquí tu elasticidad y valentía a la hora de innovar en la alfombra roja. Sin embargo, creemos que sigue siendo mejor que sonrías y pongas los brazos a ambos lados del cuerpo. O eso, o llamas a Elsa Pataky y que te enseñe a posar.

Ah, bueno. Decir que la actriz estaba en la proyección de la película ''Lion''. Que claro, con esta pose se te olvida a lo que ha ido la mujer.

Síguele la pista

  • Lo último