Nicolas Cage se pilla una borrachera y lo confunden con un vagabundo

El look que ha llevado es revelador

Nicolas Cage en la premiere de 'Pig'

Nicolas Cage en la premiere de 'Pig'

/ GTRES

Las Vegas es ese lugar en el que famosos y celebrities pasean por sus calles sin que sus viandantes se den cuenta de que están rodeados de millonetis. Porque allí todo el mundo es anónimo (principalmente porque el maquillaje de las películas hace mucho) y la vida parece pasar a la velocidad del rayo sin descanso.

Los que no están echando unas ‘chips’ a la ruleta del cualquier casino de turno, disfruta del ambiente que caracteriza esta ciudad llena de luces… y sombras. Como la vida misma, vaya, y en particular de Nicolas Cage. El protagonista de ‘Ghost Rider’ no está en su mejor momento y lo ha demostrado alejándose de la gran pantalla por sus problemas con el alcohol.

Nicolas Cage y su mujer Riko Shibata
Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

Si hace unos meses os contábamos que se había casado por quinta vez con una jovencísima Riko Shibata, de 26 años (lo cual, nos hizo pensar que el actor iba a empezar a andar por el buen camino) ahora nos lo hemos encontrado disfrutando de la vida. Pero no, no ha sido con viajes románticos, sino con buenas empinaduras de codo.

En realidad, no lo hemos visto, pero sí se han podido presenciar las consecuencias de la ingesta de alcohol, ya que ha aparecido tirado en un hotel armando barullo. Según el diario ‘The Sun’, Nicolas apareció sentado, descalzo y completamente ebrio en un local llamado Lawry’s Prime Rib, donde comenzó a gritar al personal que quería ayudarle.

Según los testigos de este periódico britántico, Nicolas “estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran”. ¿Qué era exactamente lo que se había metido al cuerpo para encontrarse en estas circunstancias? “Whisky de buena calidad y tequila”, lo que quiere decir que el cóctel no podía tener otra reacción.

El problema es que el también protagonista de ‘Corazón Salvaje’ tiene un mal beber y, en lugar de quedarse tranquilito con la modorra, prefirió increpar a los que estaban allí contemplando ese cuadro. En un principio se pensó que se trataba de un ‘homeless’ por el aspecto que tenía, pero los valientes que se atrevieron a acerarse a él comprobaron que era la estrella de Hollywood que hoy protagoniza tantos memes como estrellas hay en el cielo.

Lo cierto es que, a pesar de los lujos que se pueda dar el actor, no se puede decir que se encuentre en un buen momento. Sí, se dio el ‘sí, quiero’ con una mujer que parece que ama y puede tener a su alrededor todo lo que desee, pero ha perdido recientemente a su madre, la bailarina y coreógrafa Joy Vogelsang. Esperemos que no termine como la película ‘Leaving Las Vegas’, la cinta por la que recibió su único Oscar…

Síguele la pista

  • Lo último