Nicola Coughlan (Penelope), quemadita literal tras grabar 'Los Brigerton 3'

Consecuencias de llevar vestidos de hace siglos...

Penelope en 'Los Bridgerton'
Penelope en 'Los Bridgerton' / @bridgertonnetflix

La tercera temporada de 'Los Bridgerton' ya está en pleno rodaje y como sabrás esta vez lo protagonistas con Penelope Featherington y Colin Bridgerton. Veremos su historia de amor (una de las más pedidas) pero parece que la grabación de ciertas escenas ha empezado un poquito accidentada. Nicola Coughlan ya está quemadita, literal.

Si has seguido la serie (y sino seguro que también) sabrás que los trajes que llevan inspirados en la época en la que está ambiendata la serie de sencillitos tienen poco. Son especiales y desde luego que muy bonitos pero sobre todo... Poco funcionales. Tapan mucho pero la parte del cuerpo que dejan al aire, normalmente el escote, puede sufrir consecuencias. Que se lo digan a la pobre Penelope.

Nicola Coughlan publicaba una foto en su Instagram stories donde enseña cómo se ha quemado toda la zona del escote pero lo más 'gracioso' es que es en cuadrado tal y como es la forma del vestido. "The Bridgertan returns", escribía la actriz haciendo la gracia con el nombre de la serie y bronceado en inglés. "La quemadura que obtienes tras usar un vestido de regencia", añadía.

Nicola Coughlan enseña su quemadura
Nicola Coughlan enseña su quemadura / @nicolacoughlan / INSTAGRAM

No es la primera vez que Penelope acaba accidentada en pleno rodaje pues según contaba en una entrevista en el programa 'The One Show', se cayó varias veces con los tacones que tenía que llevar por motivos de vestuario.

"Ellen Mirojnick, la diseñadora de vestuario en la primera temporada, dijo: 'eres bajita, eres demasiado bajita, así que te pondremos tacones'. Y sentí tanto terror al pensar que me podían despedir por no saber andar con ellos, que dije que los dominaba. Pero vamos, si me hubieran dicho: 'Tienes que usar un traje de payaso gigante', habría dicho: 'Me encantaría, sí, por favor'. Así que, acepté ponérmelos, y luego, en mi primer día en el set, estábamos caminando y me caí no una ni dos, sino tres veces", contó.

Esperemos que Nicole Coughlan no tenga más 'accidentes' y pueda terminar de rodar la tercera temporada ya que los fans (entre los que nos inlcuimos) están muy ansiosos por ver qué pasa entre ella y Colin Bridgerton.

Síguele la pista

  • Lo último