Nicki Minaj anuncia... ¡Que está embarazada! (Con álbum de fotos y nuevo hashtag)

Nicki Minaj ha pasado por el altar y nadie lo sabía

A la rapera se le ha escapado la noticia durante su programa de radio.

La cantante Nicki Minaj ha anunciado este lunes que está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con su amigo de la infancia Kenneth Petty, y lo ha hecho con la publicación de cuatro curiosas fotografías -en las que aparece vestida y maquillada con su extravagancia habitual- que no dejan lugar a dudas sobre su avanzado estado de gestación.

La estrella del hip hop, quien también ha dejado entrever con estas instantáneas profesionales su regreso a la escena discográfica, se ha declarado en la segunda de las publicaciones como una mujer "enamorada" y se ha sacado de la manga un nuevo 'hashtag', #BabyMinaj, para promocionar debidamente su futura maternidad y los proyectos profesionales que podría traer consigo.

"Estoy enamorada. La Nicki más clásica se encuentra con el ahora. #BabyMinaj", ha escrito la famosa intérprete junto a la más reciente de las dos imágenes, la cual acumula ya casi un millón de 'likes' y decenas de felicitaciones de fans y compañeros de la industria.

De esta forma, Nicki Minaj que llevaban circulando desde el pasado mes mayoconfirma finalmente los rumores que llevaban circulando desde el pasado mes mayo, surgidos de una interesante y llamativa conversación en la que la artista informaba a los internautas sobre sus últimos "antojos" gastronómicos y las náuseas que llevaba días padeciendo.

Síguele la pista

  • Lo último