Nick Carter, acusado de nuevo por violación (pero con la defensa de su abogado)

No es la primera vez que acusan al cantante de abuso sexual.

Nick Carter habla por primera vez tras su incidente en Florida
Nick Carter habla por primera vez tras su incidente en Florida

Nick Carter, el cantante de los Backstreet Boys, ha sido demandado por Shannon 'Shay' Ruth, que tiene autismo y parálisis cerebral, por afirmaciones de que la estrella del pop la agredió sexualmente en un autobús de gira después de un concierto en Tacoma, Washington, cuando tenía 17 años de edad, alegando que era virgen en ese momento y diciendo que Nick le contagió una infección de transmisión sexual.

"Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más o ha tenido un impacto más duradero en mi vida que lo que me hizo y me dijo Nick Carter. Después de que me violó, recuerdo que me llamó 'p*** retrasada' y me agarró y me dejó moretones en el brazo. Carter trató de asustarme para que me callara, era desagradable y amenazante".

Ruth añadió que permaneció en silencio en el momento del presunto asalto porque temía que la enviaran a la cárcel si le contaba a alguien sus afirmaciones. Su motivación ahora era evitar que Nick "asaltara a más adolescentes y mujeres" y hacerlo "responsable". Shay dijo: "El hecho de que Nick Carter sea una celebridad no significa que esté exento de sus crímenes. Soy una superviviente y siempre lo seré".

Sin embargo, el abogado de Carter, Michael Holtz, ahora se ha pronunciado para negar las afirmaciones de Ruth y le contó a la columna PageSix del New York Post en un comunicado que: "Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años no solo carece de fundamento legal sino que es completamente falsa".

"Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetidamente y materialmente con el tiempo. Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista: no hay nada a este reclamo cualquiera, que no tenemos ninguna duda de que los tribunales se darán cuenta rápidamente".

Ruth presentó una demanda contra Nick Carter junto con otras tres mujeres, identificadas solo como Jane Doe, que presentaron una denuncia conjunta. Ella dijo en una conferencia de prensa: "El hecho de que Nick Carter sea una celebridad no significa que esté exento de sus crímenes. Soy una sobreviviente y siempre lo seré".

Su abogado Mark J Boskovich alegó: "Nick Carter tiene un largo historial de abuso de mujeres... Shay está decidida a llevar a Carter ante la justicia. Cree que vale la pena proteger a otras mujeres".

Síguele la pista

  • Lo último