Lo que Netfilx ha unido, que no lo separe Ashton Kutcher: Mila Kunis y el actor tienen una 'crisis' de pareja por culpa de 'Los Bridgerton'

Peli de adultos parece, serie de Netfilx es.

Ashton Kutcher y Mila Kunis Los Bridgerton
Ashton Kutcher y Mila Kunis Los Bridgerton / GTRES

Mucho se ha hablado en el último mes sobre 'Los Bridgerton', el Duque y su peculiar forma de chupar la cuchara, pero por si todavía no has visto la serie estrella de Netflix, has de saber que una de las claves de su éxito reside en las apasionadas escenas de cama de sus protagonistas, que solo cuentan con las limitaciones estrictamente necesarias para que el contenido no sea catalogado como uno exclusivamente para adultos.

Tanto es así, que ahora la actriz Mila Kunis (37), madre de dos niños pequeños junto al también actor Ashton Kutcher (42), ha querido revelar una divertida anécdota que ha vivido con la serie y que ha puesto a su matrimonio casi en crisis. Y es que, la actriz se pegó un maratón nocturno con la serie y cuando Ashton, que dormía a su lado, se despertó la pilló viendo una de las escenas más subidas de tono, creando esta divertida confusión.

"Ya voy por el quinto capítulo, para aquellos que ya la hayan visto, y me imagino que todos sabéis qué ocurre en ese episodio. Anoche me quedé en vela hasta bien entrada la madrugada, no podía parar de verla y me preguntaba: '¿Qué pasará ahora?'", ha empezado a relatar entre risas la artista, que es madre de Wyatt (6) y a Dimitri (4) con el que fuera su compañero de reparto en la comedia juvenil 'Aquellos maravillosos 70', a su paso por el programa matutino 'Today'.

"Él estaba totalmente dormido, pero se despertó de repente en medio del quinto episodio y... Claro, pues me preguntó extrañado: '¿Estás viendo una peli porno?'. Estaba muy confundido", ha bromeado la estrella televisiva para, justo a continuación, revelar que Ashton ha acabado sintiendo unos celos irrefrenables de la serie y, por supuesto, de sus tórridos contenidos. "¡Me dice que le estoy poniendo los cuernos con 'Bridgerton'!", ha señalado en el mismo espacio matinal de la cadena NBC.

Síguele la pista

  • Lo último