Nerea Garmendia habla de su enfermedad (y todo por un regalo de Reyes)

Confesiones por el Día de Reyes. 

Nerea Garmendia en Instagram
Nerea Garmendia en Instagram / @nerea_garmendia

El pasado 6 de enero vivimos una vez más uno de los días más especiales del año, el día de Reyes, cargadito de regalos, sorpresas y mucho mucho amor. Esta vez ha sido una famosa actriz española la que ha sorprendido a todos sus seguidores con un regalo que jamás imaginábamos y que le ha llevado a confesarse con todos hablando de su enfermedad. ¿Sabes ya de quien hablamos? Sí, Nerea Garmendia.

La actriz ya fue la responsable de darnos un buen susto este pasado verano tras tener un <strong>Instagram</strong>accidente de moto el cual contó en su perfil de Instagram.

Nerea Garmendia ha subido a sus 'stories' de Instagram cuál ha sido su regalo en estas fechas tan señaladas. "Tengo una pérdida de audición de un 33% y aunque oigo la vida, no entiendo las conversaciones", así ha comenzado la actriz a contar cuál era su problema y el por qué de este regalo tan especial para ella.

"Tengo hipoacusia neurosensorial bilateral, no oigo bien los agudos, por eso necesito audífono". Así ha desvelado cuál era su preciado regalo por Reyes: unos audífonos para así por fin poder escuchar con normalidad la vida, comunicarse y poder ser como era antes.

"Si sentís que no entendéis bien las conversaciones, que no oís bien, acudid al especialista. No sólo para mejorar vuestra calidad auditiva (y de vida) sino para controlarlo y que no vaya a más". Este es el consejo que la actriz ha dado a todos sus seguidores que pueden estar en la misma situación que ella y que aún no han tomado una decisión.

La enfermedad consiste en una pérdida auditiva progresiva la cual tiene una rápida y fácil solución, el audífono, ya que sólo afecta a la parte interna del oído. Esto puede ser causado por diferentes razones, desde enfermedades, ya sean heredadas o no, o por el simple paso de los años. Sea como sea, nuestra querida Nerea ya puede volver a escuchar a la mil maravillas y nosotras nos alegramos un montón. Este año los Reyes Magos le han regalado vida, y eso es un hecho. ¡Qué bonito!

Desde Cuore le mandamos todos los besos sonoros del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último