Natalia Sánchez y su primera vez lejos de sus hijos
Si eres mami o tienes niños cerca sabrás de lo que habla la actriz de 'Los Serrano'.

Cada vez queNatalia Sánchez (31) se asoma a Instagram, nos hace reír, eso es así. Y no es porque nos recite algún guion mítico de 'los Serrano', sino porque nos cuenta de la forma más natural y divertida cómo es su día a día como madre, que ojo, fácil no es. Si eres madre o tienes niños pequeños cercas sabrás que esto es como estar en una montaña rusa en la que los pañales, los biberones y la caca son los protas. Eso y las ojeras aunque hoy Natalia se ha librado de ellas, ya que ha dormido 'solipandi' por primera vez desde que se convirtió en madre. Un día para marcar en el calendario, sin duda.
Natalia se lo ha pasado pipa en este viaje a Madrid ya que ha pasado por el plató de 'Pasapalabra'. ¡Qué guay! Y así nos lo ha contado: "¡Menudas 24h! ¡Vaya cocktail de emociones! Ayer me separé por primera vez de Lia y Neo. Pasé mi primera noche fuera y, la verdad, nada fue como esperaba!".
"Me despedí de los peques como si me fuera a ir un año entero, besos, abrazos y un sentimiento de culpabilidad que ni os cuento...Como parte positiva, el bolso, que normalmente va cargado con toallitas, pañales, cremas, tiritas, juguetes, clinex, agua, comida, etc... ¡iba más ligero que nunca! (¡Qué gusto!)", seguro que Natalia no es la única que se ha sentido así alguna vez, pero debemos recordar que aparte de madres somos mujeres, personas que tienen vida, como Laura Escanes que de este tema sabe un rato (y a la pobre le llueven las criticas que da gusto por ello).
Y ahora viene el momento aventura: "Llegué al hotel por la noche, porque quise coger el último vuelo para poder estar más tiempo con los peques, me saqué leche y, a la 1am ¡a dormir! (O eso creía yo...) ¡A las 5h ya estaba en pie! Resulta que, a pesar de no tener motivo aparente por el que despertarme durante la noche, el reloj biológico quiso que lo hiciera en la “supuesta toma” o “patada imaginaria” de Lia y de Neo..¿Por qué? ¡Ni idea! Pero así fue..."
"Fuera como fuese, estoy más que contenta porque, no fueron 8h, como había soñado, pero pude dormir 4 HORAZAS del tirón por primera vez después de 2 años y medio! ¿Sabéis el gusto que da eso?😍 Me desperté, me volví a sacar leche, me di un homenaje en el buffet del hotel desayunando sin tirones de ropa, ni gritos, ni llantos, simplemente saboreando el café 🤤 ", qué gustazo, la verdad.
"Y ¡a grabar @pasapalabra ! Me lo pasé pipa, me encantó ver en acción al gran @robertolealg y eché de menos a mi @galvezchristian !Después de una jornada súper intensa, corrí(volé) para coger el último avión(al que llegué por los pelos y al que me dejaron embarcar, por suerte, todo el cargamento de leche materna en una neverita!😍🙆♀️), taxi y ¡a casa! Al llegar, Marc me esperaba con cara triunfante (y la cena preparada 😍). Por lo que cuenta, se apañó genial para dormirles y, cuando yo llegué, ya estaban bañaditos, cenados y fritos! En resumen, esta mañana cuando se han despertado les he dado más besos y abrazos que nunca y al dejarlos en el cole me he dado cuenta de que, todo sigue sin mi y que, somos necesarias pero también prescindibles. Lo cual me ha dado pena y me ha liberado a partes iguales.No está mal echarse de menos..☺️".
Los peques de Natalia se han quedado con su papi tan ricamente, así que cero dramas: "PD: Querido Marc, visto lo visto, no descarto hacer una escapadita con amigas dentro de poco..¿Qué opinas?😉😏".
Fijo que está encantadísimo, Natalia.
Síguele la pista
Lo último