Natalia Sánchez y Marc Clotet nos presentan a su hijo Neo

1+1 ya son 4.

La foto del bombazo: Natalia Sánchez y Marc Clotet

Natalia Sánchez y Marc Clotet, embarazados.

/ nataliasanchezmol

El segundo bebé de Natalia Sánchez (30) y Marc Clotet se estaba haciendo esperar, se ve que con esto de la cuarentena habrá pensado que para qué iba a salir si estaba tan a gusto. Pero por ahí dicen que no hay plazo que no se cumpla, ni niño que no nazca y por fin está aquí el pequeño Neo: "4,08 kilos de ternura", como dice su mamá.

La actriz acaba de compartir una foto en su Instagram con la croquetilla en brazos y su chico a su lado. Según cuenta nació hace dos días y ya los han mandado a casa. Pero atenta, que lo mejor es el relato que hace de su parto, súper bonito y con todo lujo de detalles. "No sé ni por dónde empezar... ahora mismo soy un cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil... Neo ha llegado al mundo el 19/05, un poco más tarde de lo esperado pero de la forma en que me lo había imaginado".

El parto ha sido natural y respetado, en donde los profesionales que la han acompañado han escuchado sus preferencias y decisiones en todo momento. Marc ha estado a su lado y dice que ha recordado a todas las mujeres que han estado presentes en su vida: "Ha sido un parto 100% respetado, natural, sin epidural y poniendo toda la escucha y atención a lo que mi instinto y mi cuerpo me pedían... Luz tenue, canciones que me llenan el alma, mi amor @marc_clotet, y todas las mujeres de mi vida, las que han parido y las que no, como ángeles de la guarda susurrándome “tú puedes” y agarrándome la mano..."

También habla de la diferencia entre el parto de su primera hija hace algo más de un año y este, puesto que<strong>Lia</strong> fue prematuro el nacimiento de Lia fue prematuro y estuvo 7 días en el hospital intentando que esos 2 kilos con los que nació fueran suficientes para que la niña se mantuviera estable.

Ahora que ya están en casa seguro que Lia ha podido conocer a su hermanito y en breve los veremos juntos por las redes sociales. ¡Enhorabuena familia!

Síguele la pista

  • Lo último