Natalia Sánchez puede con todo: un bebé en cada brazo y lactancia a dos manos

Ella está feliz.

Premios Goya 2017: Natalia Sánchez con vestido blanco y escotazo

La eterna Teté se nos ha hecho mayor y elegante. Así de guapa ha llegado a la alfombra roja. Con unos pedruscos preciosos de la firma Tous 

/ GTRES

Claro, recuerda que en 2019 tuvo a su primera hija, Lía, junto con el actor Marc Clotet. Y en 2020 ha sido Neo quién ha llegado a sus vidas para darles otro motivo de alegría más.

Ha sido ella misma la que ha querido contar su vivencia en las redes sociales, concretamente en Instagram, para compartir tanto lo bonito como complicado de esta 'aventura' maternal:

En la fotografía que ha elegido para ilustrar su texto aparece Natalia, ella misma, junto a sus dos hijos alimentándose con la lactancia. Sí, los dos a la vez... ¡Qué locura! Pero fíjate lo bonito que cuenta ella esta experiencia:

"He aquí una de las sensaciones más bonitas que he vivido nunca... ¡Ojo! ¡También de las más intensas!", ya ves que no todo lo que reluce es oro. "Aunque parezca fácil, tiene su intríngulis dar el pecho a dos bebés a la vez", tranquila no parece fácil, en serio. Y sigue con la lista de cosas de las que tiene que estar pendiente: "Conseguir que el chiquitín esté bien enganchado, que no se te caiga, que la mayor no le saque un ojo... [...] tiene su mérito", y tanto.

Pero lo más cuki y divertido de su texto es la comparación que hace de esta situación: "Es algo así como tener en el brazo izquierdo una 'delicada cesta de huevos a punto de caerse' (bebé) y en el brazo derecho un 'elefante cabreado' (Lía)", ha escrito entre emojis de risas.

Lo mejor es que no todo es tan dramático, también tiene su parte maravillosa: "Cuando ambos se quedan dormidos, les miro, respiro y, aunque no siempre es fácil, siento que soy la mujer más afortunada de este mundo", explica con ternura. "Hace unos meses hubiera dicho que la 'lactancia en tándem' era algo así como 'dar el pecho subida en una bici de dos' o algo por el estilo, y ahora es mi día a día... Qué curioso. Qué bonito", dice Natalia.

Pese a que tenía muchas dudas y miedos, por los mitos y prejuicios de los que se rodea la lactancia sabe que es muy importante informarse y así lo ha hecho la actriz. Por eso ahora comparte aquello que le ha resultado de mucha ayuda a ella, para mujeres que estén en la misma situación:

- Siempre hay que darle el pecho al peque primero.

- Hay leche suficiente para ambos (de hecho, hay mucha más porque hay más estimulación).

- El pequeño gana de media más peso que en la lactancia única y el/la mayor también.

- No se pasan enfermedades.

- Y no tienes que asignarle un pecho a cada una.

La mayoría de las cositas las ha aprendido de quién ella llama "La Diosa de la lactancia" que en Instagram es @albapadibclc, explica en el texto.

En cuanto a las complicaciones, la única, es que Lía todavía es muy pequeña y demandante: "Le cuesta compartir con su hermano, pero... ¡Ya aprenderá!", seguro que sí, con el tiempo todo se aprende.

Síguele la pista

  • Lo último