Natalia Rodríguez aterriza como puede en Madrid tras la boda de Chenoa

La cantante llegaba al aeropuerto muy nerviosa por lo que había sucedido durante su vuelo. 

Natalia Rodríguez en un evento
Natalia Rodríguez en un evento / Jesus Briones

¡Por fin! Chenoa (46) se daba el 'sí, quiero' con Miguel Sánchez Encinas y esta cita acudían algunos de sus antiguos compañeros de 'Operación Triunfo' como Natalia Rodríguez. Las cantantes son muy amigas y obviamente se sabía que Natalia iba a estar presente en un momento tan importante pero lo que seguro que no se esperaba es que su vuelta a Madrid fuese tan turbulenta.

La cantante llegaba al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas después de pasar un fin de semana en Mallorca apoyando a Chenoa en su esperadísima boda pero parece que el viaje terminaba no demasiado bien. Los reporteros que se encontraban ahí le preguntaban cómo estaba y qué tal se lo había pasado el fin de semana y ella les respondía que todavía tenía el susto en el cuerpo por lo que le había sucedido en el avión justo en el momento del aterrizaje.

"Estoy con el susto en el cuerpo, que casi nos matamos. Hemos tenido un aterrizaje de emergencia", empezaba diciendo y añadía: "Ha sido horrible, casi cuando estaba aterrizando ha subido hacia arriba otra vez, ha sido horrible. Nos han parado en mitad de la pista en seco, las ambulancias, la guardia civil". Que miedito.

Pero además de contar la experiencia tan horrible que había vivido en ese momento, a Natalia también le preguntaban cómo le va con su chico, Manuel Alves, que la estaba esperando en el aeropuerto pero ella se moría de vergüenza. "Ay, de verdad, no me preguntes esas cosas. Sabes que me da mucha vergüenza".

La boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Los ya marido y mujer se daban el 'sí, quiero' el pasado viernes 17 de junio en una finca en Mallorca y a pesar de lo poquito que pudimos ver ya sabemos alguna pincelada de cómo era el vestido de la novia y algunos de los invitados que asistieron al enlace.

Síguele la pista

  • Lo último