Nata por el 'body' y bikinis XXS: la curiosa forma de Kim Kardashian para promocionar su marca

¿Marketing? ¿Qué marketing?

Kim Kardashian Kylie Kendall Jenner San Valentin

Las tres hermanas preparadas para el día de San Valentín.

/ INSTAGRAM

Te pueden gustar más o te pueden gustar menos las hermanas Kardashian, pero hay una cosa que no se les puede negar: son unas empresarias de éxito que saben muy bien elegir los productos que crean y promocionarlos para convertirlos en objetos de deseo. Y es que, cada una de ellas tiene al menos un negocio que le genera millones de dólares de beneficios, empezando por supuesto por Skims, la firma de lencería y ropa de estar por casa de Kim Kardashian (40) en la que puedes encontrar desde 'bragafajas' hasta minúsculos tangas en todas las tallas y para todos los cuerpos.

Sin embargo, que sea una de las marcas más consolidadas del 'Klan' no significa que no necesite promoción, así que Kim ha decidido usar sus propias redes sociales para hacerlo. Hasta aquí todo normal, pero lo que llama la atención no es que publicite sus productos a sus millones de seguidores, sino la original forma de hacerlo: cubriéndose ella misma de nata y formando con ella el nombre de su firma.

Con motivo de la semana de San Valentín, Kim lanzó una colección especial de prendas que además iban acompañadas de chuches, fresas con chocolate y bombones, así que decidió que añadir un poquito de nata al asunto le haría no solo darse un capricho dulce sino también animar al personal a comprar sus productos.

Por supuesto, lo más importante a la hora de incentivar las ventas es ver los productos en acción, así que su segunda estrategia de venta es enseñarnos que incluso las tallas minúsculas de su colección pueden tener cabida en un cuerpo voluptuoso como el suyo si sabes llevarlas como una pro.

Síguele la pista

  • Lo último