¡Tiene narices! Patricia ('LIDLT2') enseña su retoquito estético 'vintage'

Un antes y después que tienes que ver.

Patricia ('La Isla de las Tentaciones 2') posando para su Instagram
Patricia ('La Isla de las Tentaciones 2') posando para su Instagram / @patripereziglesias

Ha sido Lester el primero en tocar las narices. No, broma. Lo que te queremos contar es que ha sido él quien se puso a hablar vía Instagram de su rinoplastia, o lo que es lo mismo, un retoquito estético hecho a golpe de bisturí. Y claro, Patricia, la chica de la que Lester se enamoró en 'La Isla de las Tentaciones 2', no dudó en mostrarnos que ella también le había echado un par de narices. Eso sí, hace tres años. ¿Un lío? No, espera que te lo contamos por partes.

Si nos estás leyendo y se te están hinchando las narices con tanta expresión relacionada con el tabique de las fosas nasales, solo nos queda pedirte perdón. Nosotras también estamos hasta las narices (otra vez, 'sorry'), pero es que Lester y Patri nos lo han puesto demasiado fácil. ¿Por qué han sacado el tema los dos a la vez? Calma, calma. Te lo explicamos.

Como sabes, Patricia fue una de las solteras más populares de la segunda temporada de 'LIDLT'. Su éxito sigue fuera del reality, y para afianzarlo la influencer apuesta mucho por el contacto directo con sus 'followers'. El último, una ronda de preguntas y respuestas en Instagram en la que una de las participantes sacó el tema de su rinoplastia.

Tras explicar que se la había hecho hace más o menos tres años porque tenía el tabique torcido, la de 'La Isla...' confesó que se había dejado seis mil eurillos en dicha operación. ¡Casi nada!

Para mostrarnos el resultado, nuestra Patri no dudó en compartir un montaje fotográfico en el que se puede apreciar el antes y el después de su nariz. Una transformación que se merece un minutito de tu atención.

Un stories de Patricia ('LIDLT2') sobre su rinoplastia
Un stories de Patricia ('LIDLT2') sobre su rinoplastia / @patripereziglesias / INSTAGRAM

"Aquí tenéis una foto (...) que tanto me habéis pedido. No tiene mucha calidad porque es de hace tres años. En la segunda llevaba dos meses operada. Aun se apreciaba la operación de nariz", explica.

Y sí, amigui. Le ha dolido: "No os voy a mentir. Yo sí lo pasé mal. Me dolía mucho la cara después de la operación, pero cada persona es un mundo y cada cuerpo también".

Síguele la pista

  • Lo último