Najwa Nimri está loca por cumplir los 50 años

La actriz sabe cositas sobre el final de la serie...

Najwa Nimri en el photocall de los Premios Goya 2021
Najwa Nimri en el photocall de los Premios Goya 2021 / GTRES

Najwa Nimri no para: acaba de roda la quinta y última temporada de 'La casa de papel', está a punto de lanzar un nuevo disco en el que cuenta con la colaboración de Álvaro Morte (sí, el 'Profesor') y también ha sido la elegida para ser la voz de 'Insiders', un nuevo documental que está preparando Netflix. Esto mientras se acerca a los 50 años.

Si hace unos meses te contábamos la que se había liado con la llegada de la actriz a Madrid la mañana posterior a los Premios Goya (no le gustó que los periodistas se le acercasen para preguntar cómo había vivido la gala del cine español), esta vez lo que te queremos mostrar tiene que ver con la edad de la eterna Zulema de 'Vis a vis', y también con sus nuevos proyectos profesionales. Lo que te decíamos arriba: Najwa está en racha y lo está disfrutando a tope, como tiene que ser.

En una entrevista que ha dado la actriz a ¡HOLA!, Nimri ha contado cositas de su personaje de inspectora en 'La casa de papel': "El viaje con Alicia Sierra ha sido tremendamente divertido", ha dicho. ¿Y sabes qué? Nos lo creemos, claro. Sobre el desenlace de la historia, prepárate porque la actriz y también cantante ha asegurado que todavía nos queda "muchísimo" por ver y que va a ser todo muy "trepidante". También nos lo creemos. ¿Quieres saber si al final logra encarcelar a los atracadores más famosos de Netflix? Nada. Najwa no es persona para spoilers. Por cierto, la plataforma ha anunciado ya la fecha del estreno de la quinta temporada. Lo malo es que en lugar de emitirse todos los capítulos de golpe, se va a hacer en dos tandas: la primera el 3 de septiembre, y la segunda, el 3 de diciembre.

Volvamos al tema que nos trae. Najwa tiene un hijo de 17 años, Teo. Sobre este aspecto de su vida, 'Alicia Sierra', que es su nombre en 'La casa de papel', ha asegurado que el mayor reto al que se ha enfrentado en su vida "ha sido ser madre".

La conversación con ¡HOLA! también ha tocado temas como su edad, 49, y de cómo la actriz está deseando cumplir los 50. "¡Tengo unas ganas locas de cumplirlos!", ha dicho. Por cierto, la mejor forma de cuidarse, para ella, también nos parece curiosa: "Es reírse un rato todos los días."

Total, que se siente feliz, superorgullosa de ser mami y a nivel profesional no para. Del confinamiento ha salido hasta un disco. 'Ama' vendrá con canciones "que ya estaban ahí", que "son de todos". En el disco colaboran Pablo Alborán, Israel Fernández y hasta Álvaro Morte. Tiene pintaza.

Síguele la pista

  • Lo último