Nagore Robles no puede más y ha petado: se acabó el mentir

Lo primero es lo primero.

Nagore Robles

Nagore Robles

/ Victor J Blanco

Son muchas las celebrities que utilizan las redes sociales para desahogarse o simplemente hacer un balance de sus vidas, y esta vez ha sido Nagore Robles quien acudió a Instagram para abrir su corazón. No está pasando por un buen momento, se está replanteando muchas cosas, y ha querido que todos lo supiéramos.

Además, se ha cansado de mentir todo el rato y fingir que todo está bien cuando no es así, y por eso ha querido sincerarse por completo con sus seguidores. "No me gusta mentir, se me da genial la verdad, llevo aparentando y mi ocultando mi estado anímico mucho tiempo; pero me siento mal si lo hago. Creo que ya no necesito esconderme, ya no tengo que mostrar lo que no soy. Esta semana he petado, tuve ansiedad, muchos nervios, he tenido varías reuniones que no me han dejado pegar ojo tres noches seguidas, lloré mucho una tarde entera, suerte que tenía terapia ese mismo día", ha comenzado a explicar la presentadora.

"Hoy estoy tranquila aunque mi estado no depende de mis planes. La vida es así, y yo siempre miro todo con positividad; aunque sean unos días complicados. La exigencia no es buena, y la perfección no existe. Esa es la realidad, y otra cosa es instagram. Besos hemos@s, entro en otra reunión 👐🏼 🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜🧡💜 ", ha concluido.

Por suerte cada vez estamos normalizando mucho más el hablar abiertamente de la salud mental, de lo importante que es para estar bien con una misma, y de que lo que aparece en las redes sociales es solo una ínfima parte de la vida de las personas.

El último famoso en hablar de este tema ha sido Ángel Martín, quien hace unos días en su 'informativo matinal para ahorrar tiempo' donde cuenta la actualidad del día resumida en unos pocos segundos, desvelaba algo sobre su vida privada que hasta ahora nadie sabía: había sufrido un brote psicótico en 2017. "Si te interesan las cosas del cerebro que sepas que en 2017 yo estuve ingresado 15 días porque me dio un brote psicótico", confesaba.

El motivo por el que Ángel ha decidido sacar a la luz este suceso que ocurrió en 2017 es el lanzamiento de su próximo libro titulado 'Por si las voces vuelven' donde acercará a los lectores la importancia de hablar sobre la salud mental desde su experiencia. Desde luego a muchos les servirá de ayuda ya que se sentirán identificados con su historia.

Síguele la pista

  • Lo último