Nagore Robles llora lo más grande cuando se acuerda de su ex, Sandra Barneda
Ella misma lo ha contado junto a Alba Carrillo, que también ha hablado de su salud mental.

Tocaba hablar de salud mental y eso han hecho Nagore Robles y Alba Carrillo en su podcast. En 'Nos hemos liado' ya sabes que se lían a hablar y acaban contando cosas superpersonales, como lo que ha confesado Nagore. ¿Por quién llora tanto? La respuesta tiene nombre y apellidos: Sandra Barneda.
Lo típico que te acuerdas de tu ex y lloras lo más grande, pues eso. De hecho no es la primera vez que vemos a Nagore llorar por los rincones... Y es que tras un a mala temporada, la vasca asegura que se está convirtiendo en "una mujer muy fuerte y sorprendente".
Ante la pregunta: "¿Cuando ha sido la última vez que has llorado?" , la presentadora no dudó y se sinceró toda: "Ayer o antes de ayer, porque me acordé de mi ex. Estuve en el pueblo, un espacio muy bonito y en el que vivimos muchos momentos". Recordemos que Nagore y Sandra rompieron allá por octubre de 2022. "No es tristeza, es nostalgia. "Creo que se puede querer y amar después del gran amor".".
Y es que por mucho que llore, Nagore siempre va a hablar bien de su ex, así lo dijo en su último evento: "Yo voy a querer a Sandra siempre. Hay amores eternos y yo le deseo lo mejor, y si ella es feliz yo soy absolutamente feliz. Se merece todo lo bueno que le pase a nivel profesional y personal". Oins, qué bonito...
Al igual que ella, Alba Carrillo (36) también ha querido sincerarse y ha hablado de su depresión: "Yo estuve ingresada en la López Ibor hace seis años. Estuve un día porque tenía una depresión y tenía que descansar. Y no sabes cómo me pusieron". ¿Qué le pasó? "Me hicieron fotos, la prensa incluso. En plan esta está loca… Por tener una depresión me pusieron pingando. Y cada vez que me querían insultar, me ponían una foto: ‘Mira, entrando en la López Ibor’. Entré en depresión. Estaba que no podía dormir. Yo iba a a terapia externa de la clínica, me ingresaron para darme medicación y que pudiera descansar."
"Tuve depresión y me dediqué un tiempo. Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales. No estigmaticéis a la gente, ni lo intentéis usar como un insulto porque es digno de alabanza. A mí no me ofende. Ha sido mi gran victoria personal".
¡Claro que sí! ¡Mucho ánimo, chicas!
Síguele la pista
Lo último